lunes, 23 de mayo de 2011

Todos los días

Todos, todos pero todos los días uso algún collar, me siento rarísima cuando no los uso, me encantan, algunos realmente dicen mucho y otros son amuletos, o incluso me tranquilizo cuando estoy nerviosa y me pongo a jugar con ellos, tengo uno precioso de un pajarito y una jaula, lo que más me gusta es que el pajarito no está dentro sino fuera de la jaula, es libre y la jaula ya no es un problema para el de hecho ni siquiera le tiene animadversión por eso sigue a su lado, como una muestra de lo que logró derrotar. Otro que me encanta es una pequeña armónica muy linda, la cual funciona!! es lo máximo siempre todos la notan :)

Aquí una pequeña muestra de mis collares, varios de ellos comprados por flickr y otros hechos por mi.

PD: me fue bien en la prueba de hoy siiiiiii!!! :D

Cariños!

Paula

1 comentario:

  1. uii yo tambien adoro los collares, especialmente los antiguos, tengo unas cadenas que me dio mi abuela y los mezclo con amuletos contemporaneos, plumas, cruces y cosas...amo los camafeos y mi collar de buhito no lo suelto nunca :)
    pd: Hola, yo soy del flickr retroink XD besos!

    ResponderEliminar