lunes, 23 de mayo de 2011

Mal

Hoy no me gusta como me veo vestida :'( mal principio de día y de semana, generalmente cuando siento que algo no me queda bien y ya salí de casa paso toooodo el día pensando en lo mal que me veo, ahora que lo escribo me siento bien tonta jajajaja, además la semana pasada mi mamá me convenció de que me fuera a cortar el pelo porque estaba laaargo como a mi me gusta pero sin forma, me fue pésimo, el peluquero me cortó eene pelo, ya no es largo :( otra catástrofe de la semana pasada fue que no sé por qué pero me salieron dos aftas en la boca ultra dolorosas y no sanaban nunca, pasé toda la semana adolorida por eso, afortunadamente ya sanaron wiii!!

Y eso, esta semana empieza con una prueba hoy y otra el miércoles, ojalá el jueves pueda relajarme e ir a hacer todo lo que realmente quiero hacer :)

Cariños!

Paula

3 comentarios:

  1. jajjaa yo epnsé que era la única que salía de casa e iba todo el rato transmitiendo (internamente) que me veo mal, que combine mal esto o estoy demasiado producida para un contexto que no lo amérita...en fin cosas que suceden

    ánimo!

    ResponderEliminar
  2. jajjaja bkn somos dos!! suerte en lo que queda de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Somos varias que pensamos lo mismo jaja y pareciera que todo el día se arruina por la mala elección :)
    Pille tu blog en Flickr y me encantó!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar