domingo, 22 de mayo de 2011

I ❤ Santiago

Me canso de estudiar!! quiero salir a pisar hojas secas, tomar fotos, reírme, probarme ropa, hacer collares, hacerme la polera cropped que taaantas ganas tengo de hacer, salir a tomarme un helado, regalonear con mi pololo un día enteeeero, salir a pasear al centro sólo a mirar a la gente o las tiendas pequeñitas, como me encanta el centro, sus calles, la gente que se pasea sin mirarse ni unos a otros ni a la hermosa cuidad en la que viven o transitan, se que mucha gente se queja de Santiago, del smog, de la gente, de los robos, pero yo en cambio AAAAMOOOO Santiago, especialmente el centro de Santiago, me encanta andar por el paseo Huérfanos, sentarme y mirar a la gente caminar, mirar a los viejitos que visten tan elegantes, me gusta entrar a las galerías y escuchar a los músicos que tocan el acordeón o la armónica, lo hacen maravilloso!! me gusta mirar la arquitectura de los edificios, me gustan los faroles de las calles, y este clima es perfecto para salir a pasear :) que ganas de dejarlo todo botado, salir a caminar y perderme entre los rincones de nuestra hermosa cuidad.




1 comentario:

  1. yo viví en Stgo y cada vez me cuesta más volver... es cierto lo que dices, me encantá tb la plaza de armas, los lustradores me recuerdan mi infancia... unas calles de arboles burdeos me fascinan, me encantá bandera, me recuerda mi juventud (que viejo sonó eso) todo Stgo me recuerda a mi abuela y eso me encanta, pero no me gusta que la gente ande tan rápido y las ultimas veces que fuí sola siempre trataron de robarme.... quizás camino muy lento, ahora salgo pensando en caminar más rápido, pero tiene sus cosas lindas, no cambio por nada eso sí, la brisa marina, respirar limpio... y mirar el mar:)

    ResponderEliminar