jueves, 26 de mayo de 2011

Envíos y organización

Me encanta hacer envíos y esperar la respuesta de las niñas cuando llega su encomienda, es muy entrete y gratificante cuando las clientas quedan muy contentas con sus productos, ahora último he estado dedicandoles más tiempo y tratando de hacer el paquetito lo más lindo posible para que se lleven una buena primera impresión, además siempre es lindo abrir regalos o paquetitos :D

Como soy super cabeza de pajarito siempre se me olvidan las cosas que tengo que hacer o entregar así que seguí el consejo de Katie de un blog que me encanta e imprimí unas plantillas para agendar el día con todas las cosas que tengo que hacer, y ponerles prioridad, además de las cosas que tengo que fotografiar para La Barracuda, así que la comparto con ustedes, es suuuuper útil.

Besos!

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario