jueves, 26 de mayo de 2011

Outfit Jueves

Y si! estoy subiendo mi primera entrada sobre un look cotidiano! enserio me emociona jaja, bueno la foto es pésima y de hecho se ve re poco, discúlpenme pero está tomada con mi celular porque mi cámara murió y aún no la repongo.

Todos los días veo cuántos grados se esperan para ese día y en base a eso me visto, así que como hoy anunciaron 20º, me puse un vestido de algodón, calzas, tapadito de polar y botas, no me dió frío en la mañana ni calor en la tarde, punto para mi! y para los meteorólogos que le apuntaron al estado del tiempo jaja, noten en la foto que estoy en un parque, todos los días lo cruzo para ir a la U es muy lindo caminar en la mañana y escuchar los pajaritos y ver a los perritos que viven ahí saltando y jugando, además hoy vi una mariposa!! siiii aún hay mariposas, otros días generalmente después de lluvia hay muchos hongitos!! es muy lindo de hecho muchas veces llego atrasada a clases por estar tomando fotos.


  • Minivestido manga 3/4 : Weekend
  • Tapadito de polar y calzas : Patronato
  • Mochila : No me acuerdo
  • Botas : Tatienne
Besos a las niñas de las entregas de hoy, todas a tiempo y con super buena onda, mil suerte a todas.

Gracias por leer!

Y Gracias Brunito por ser mi fotógrafo :D

Paula :)

PD: Tengo el pelo ultra manchado en la foto :'( y no lo tengo teñido

No hay comentarios:

Publicar un comentario