miércoles, 12 de febrero de 2014

Review: Base en Polvo Amazing Face de Too Faced

Hoy les contaré sobre mi producto favorito en cuanto a maquillaje, mi base en polvo Amazing Face de Too Faced, antes siempre había usado bases líquidas y la verdad los resultados eran nefastos, nunca pero nunca encontraba el tono así que siempre me veía medio rara y además mi piel antes era medio grasa así que siempre me veía brillante pese a que usara polvos compactos sobre la base, afortunadamente todo cambió cuando conocí esta maravilla, es como un polvo compacto pero cubre perfectamente las imperfecciones, es matizante y además tiene factor solar 15, poco pero igual aporta. Si la usan directamente sobre la piel cuiden no usar mucho para no quedar como con talco, lo ideal según mi experiencia es primero usar algún producto humectante (crema, bloqueador solar, bbcream, etc.) sobre el cual aplicar la base, así queda mucho mejor. 

Para mi ha sido mil veces mejor que usar base líquida, aplico primero mi bloqueador con color de Eucerin del que les hablé acá, luego la base, finalmente un poco de rubor, y listo! me demoro muuuy poco y mi piel queda mucho más natural.



Yo ahora en verano estoy usando el tono Honey Beige, pero el resto del año uso Perfect Nude, en DBS vale alrededor de 16 mil y dura aprox. 3 meses usándolo diariamente.

Conocían esta base? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario