lunes, 3 de febrero de 2014

Review: Crema facial Eucerin

Esta crema fue un descubrimiento, estábamos en la farmacia con mi mamá y nos la dieron a probar, es buenísima porque tiene factor 50, es matizante y además cubre imperfecciones ya que es una crema pigmentada. La verdad es que cuando supe que estaba disponible en un sólo tono quedé medio plop, onda cómo iba a quedarme bien a mi y a mi mamá si tenemos tonos de piel super distintos, bueno a verdad ni idea cómo lo hace pero nos queda ultra natural a las dos. Se absorbe ultra rápido, no deja la piel para nada aceitosa y el efecto matizante funciona perfecto. 

Aquí pueden ver el aplicador (sale lo que quieras), y cómo se funde con la piel.

Viene en formato de 50 ml. y cuando yo la compré estaba en promoción en que la segunda unidad tenía un 50% de dcto. Creo que me costó algo así como $12.000.- (verificaré el precio).

Yo la uso después de haberme lavado la cara y luego aplico una base en polvo Too Faced de las que les hablaré pronto.

Lo conocían? Les tinca?


No hay comentarios:

Publicar un comentario