jueves, 13 de febrero de 2014

Un tumblr: Deep Dark Fears

Este tumblr es geeniaaal de una forma que te hace parar los pelos, les pasa que a veces temen que pasen cosas medio extrañas e improbables pero de pasar serían terribleees?? no me entienden? bueno vean más abajo:





Yo pienso estas cuestiones todo el tiempo y me da un neeervio terrible, encuentro demasiado divertido saber que otras personas también las piensan jaja me siento menos loca.

Acá hay muchas más viñetas: http://deep-dark-fears.tumblr.com/

A ustedes les pasa esto, que temen que las cosas se den de esta terrible manera? Se les pararon los pelos?


6 comentarios:

  1. Aaayy!! me llegó hasta el alma esta entrada!! siempre pienso cosas así y son rotativas, por ejemplo, cuando me recetaron lentes, pensé que iba a estar leyendo en una banca de la u y PAF! pelotazo en la cara. Después cada vez que tenía que bajar una escalera, pensaba que me iba a caer. Ahora, cada vez que me imagino caminando a alguna parte pienso que me voy a caer y quebrar los dientes, es horrible! :( jajaja

    Saludos Paulita <3

    ResponderEliminar
  2. Estuve ojeando el tumblr y se pasó! jajaja xD
    Nunca le había dicho a nadie sobre las cosas raras que a veces pienso me pueden pasar, porque creía que era yo no más xD

    ResponderEliminar
  3. Aunque no se mucho ingles, entendi bastante, gracias a las imagenes, me causo mucha gracia por que siempre he pensado estas cosas. Me gusto mucho esta entrada y el blog es precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar