jueves, 13 de febrero de 2014

Un tumblr: Deep Dark Fears

Este tumblr es geeniaaal de una forma que te hace parar los pelos, les pasa que a veces temen que pasen cosas medio extrañas e improbables pero de pasar serían terribleees?? no me entienden? bueno vean más abajo:





Yo pienso estas cuestiones todo el tiempo y me da un neeervio terrible, encuentro demasiado divertido saber que otras personas también las piensan jaja me siento menos loca.

Acá hay muchas más viñetas: http://deep-dark-fears.tumblr.com/

A ustedes les pasa esto, que temen que las cosas se den de esta terrible manera? Se les pararon los pelos?


6 comentarios:

  1. Aaayy!! me llegó hasta el alma esta entrada!! siempre pienso cosas así y son rotativas, por ejemplo, cuando me recetaron lentes, pensé que iba a estar leyendo en una banca de la u y PAF! pelotazo en la cara. Después cada vez que tenía que bajar una escalera, pensaba que me iba a caer. Ahora, cada vez que me imagino caminando a alguna parte pienso que me voy a caer y quebrar los dientes, es horrible! :( jajaja

    Saludos Paulita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooouchh lo de los dientes!!! jajaja saludos linda!

      Eliminar
  2. Estuve ojeando el tumblr y se pasó! jajaja xD
    Nunca le había dicho a nadie sobre las cosas raras que a veces pienso me pueden pasar, porque creía que era yo no más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja también creí que era solo yo, saludos!

      Eliminar
  3. Aunque no se mucho ingles, entendi bastante, gracias a las imagenes, me causo mucha gracia por que siempre he pensado estas cosas. Me gusto mucho esta entrada y el blog es precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar