lunes, 10 de febrero de 2014

Me encanta: Womango, la campaña de Lemon Stones

En los anuncios de face hace días que me estaba apareciendo este anuncio y finalmente hoy lo pesqué, ME ENCANTÓ la idea creativa! Es una campaña que está realizando Lemon Stones para su nueva versión sabor Mango que tiene una actitud totaaal, porque una Mujer Womango cree en sí misma, atrévete a ser una chica diferente!

A mi en lo particular me resultan particularmente malos los tragos fuertes por lo que siempre una Lemon Stones es LA opción para disfrutar algo fresco, rico y tranqui, y sin duda probaré este nuevo sabor mango que tiene 0% azúcar adicionada, qué más puede pedir una mujer? Fantástica la propuesta de la marca me siento plenamente identificada con la campaña.

Les dejo uno de los videos en que se nota toda la actitud Womango, básicamente este es mi día a día camino a la ofis solo que yo me movilizo en bici.



Qué tal? Les gusta la propuesta? 



4 comentarios:

  1. Buenísimo el video! me encantó, me movilizo en bici pero no al trabajo, ya que queda a muchos cerros de distancia jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo!, me agrada que hagan publicidad aludiendo a la vida más sana y a la descongestión y descontaminación de la ciudad, el comercial llega a relajar!
    Saludos!

    ResponderEliminar