domingo, 22 de septiembre de 2013

10 photos from last week ❤












1. Comí tanto los primeros días que esto era todo lo que tomaba de once. // I ate so much the first few days that this was all I had on the afternoon.
2. Frutillas que compré en La Vega. // Strawberries from La Vega.
3. Hice esta piecera de parthwork! // I made this patchwork footboard!
4. Se viene HALLOWEEN!!! // HALLOWEEN is coming!!!
5. Empecé un nuevo libro. // Just started a new book.
6. Paseando por Providencia. // Walking in Providencia.
7. Se le cayó una flor a mi azalea pero ahora vive en mi baño. // A flower came off from my azalea but now it lives in my bathroom.
8. Con la Vainilla hicimos orden general en mi pieza. // Vainilla helped me to tidy up my room.
9. Botellita vintage de Coca-Cola. // Vintage Coke bottle.
10. Perritos hermosos para estampar en tela que compré en La Vega. // Beautiful puppies for stamping on fabric I bought in La Vega.

Esta semana comí DEMASIADO, tanto que incluso me llegué a sentir mal de la guatita pero no podía rechazar la comida que me ofrecían porque sentía que iba a hacer sentir mal a mis anfitriones!! seguro a ustedes también les pasó, o soy sólo yo? Esta semana la usé para estar en familia, relajarme y hacer algunas cosas que necesitaba y no había hecho porque no tenía tiempo como el patchwork que les mostré y el orden general que hice en mi pieza, me siento renovada después de haber dejado mi pieza impecable. Últimamente se me ha hecho costumbre pasar a La Vega casi todas las semanas, generalmente los domingos, a comprar alguna cosa que me tiene tentada, esta semana fui dos veces, una por motes y huesillo, y la otra por frutillas! compré además cereal integral, carne vegetal y maní para mi mamá (es como adicta al maní). Así que pretendo hacer ricos y sanos desayunos con mis frutillas, ya se los mostraré. Ahh y pese a que disfruté mucho esta semana sin preocupaciones, AAAMO volver a los quehaceres de todos los días, me encanta ver como la cuidad sale de su hibernación y todos salimos a trabajar/estudiar, soy medio loca parece jaja.

Qué tengan una linda semana!

Qué hicieron esta semana dieciochera? Les cuesta volver a la realidad o les gusta como a mi?


2 comentarios: