miércoles, 25 de septiembre de 2013

Amo desayunar!


Siempre subo fotos a instagram de mis desayunos porque es mi comida favorita del día y ustedes siempre me preguntan que cómo lo hago para comer siempre cosas tan ricas! cuando no desayuno o desayuno mal ando de mal genio gran parte del día y me siento sin ganas. Creo que el desayuno es lo más importante pues nos da toda la energía necesaria para comenzar positivamente una nueva jornada, así que aquí les dejo algunos tips para organizarse de tal forma que puedan salir de sus casas sin saltarse el sagrado desayuno:

1. Levántate antes: es ultra obvio pero importantísimo! pongan el reloj unos 20 minutos antes de su horario habitual para poder preparar el desayuno sin andar corriendo, piensen en lo rico que planean comer cuando les cueste abrir los ojos.

2. Planifícate: por la mañana cuando una está con el tiempo justo es imperativo que se encuentren disponibles los ingredientes mínimos para preparar el desayuno, así que lo que yo hago es planificar el domingo qué cosas quiero comer esa semana y las voy a comprar al super y/o a La Vega, como cereales, yogures, frutas, cierto tipo de pan, queso crema, Nutella, etc.

3. Inspírate: esto para mi es lo más importante, siempre que estoy pinneando en Pinterest aparecen muchas fotos con exquisiteces para desayunar, yo siempre estoy mirando qué nueva innovación les puedo hacer a mis panqueques, qué semillas agregarles o qué batido de frutas nuevo puedo inventar, la verdad es que hay infinitas opciones para escoger! yo ahora estoy probando hacer leches de arroz, avena y almendras.

4. Fotografíalos: ESO! fotografíenlos y me etiquetan para verlos e inspirarme de sus ricas creaciones :)

Les gusta desayunar? Les resultan útiles estos tips?


8 comentarios:

  1. Soy igual que tú, para mí el desayuno es sagrado y siempre tengo que comer cositas ricas y que estén preparadas bien bonitas :)

    Hacer leches es lo mejor, además sirven para hacer muchos postres.
    La leche de almendras es riquísima! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero por hacer de almendras, este finde iré por ellas para hacerla, besitos linda!!

      Eliminar
  2. A mi también me encanta tomar desayuno, pero ultimamente me estaba aburriendo ya que casi siempre como lo mismo, Yogur + frutas (que generalmente es una manzana y un plátano ) + cereles o leche + avena + semillas de linaza + miel. Muy buenos los tips, trataré de inspirarme con fotos de pinterest y planificar los fines de semana jeje

    saludos :)

    quebellanaturalezza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Semillas de linaza!! las probaré, saludos Lorena :)

      Eliminar
  3. Amo desayunar! y tb hacer brunch! mi rutina de los findes ( ya que en la semana salgo con la hora justa!) es frutita, pancito tostado en tiras, huevo revuelto, café y mi muesli con pipoca (quinoa inflada y dulce, sabor al natur) + yogurt! Parece mucho pero son en porciones pequeñas y bueno, estaaaán rico!


    En mi pinterest, tb tengo muchas ideas! son geniales esas imágenes! http://www.pinterest.com/thecitygirlpin/boards/

    Saludos Pau!


    Andy
    http://www.the-citygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaay también me encantan los brunch, besitos Andy :)

      Eliminar
  4. El desayuno es mi momento preferido del día y más con un Mateo en la panza que le gusta comer tempranito y rico así es que todos los días trato de preparar cositas distintas, panqueques, tostadas, huevo, frutas, siempre con leche y algo dulce para que se mueva mucho en la barriga C: También subo siempre mis desayunos a Instagram, te etiquetaré la próxima vez C:

    Cariños Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué rico todo!! etiquétame siii, cariños Tania :)

      Eliminar