domingo, 4 de agosto de 2013

Pïnterest: Bike Inspiration - Audrey Hepburn

Me encanta encontrarme con estas fotos de íconos andando en bicicleta en Pinterest <3

Aquí va una sección especial de Audrey Hepburn:

Aquí con su pequeño Yorkshire llamado Mr. Famous <3

Me encanta su bici, es re parecida a la mía. En estas fotos se la ve con ropa cómoda para pedalear pero que aún conserva su estilo, esto para mi es re importante porque el movilizarme en bicicleta no me corta mi día a día sino que se adecua a la ropa que uso o cosas que llevo,  en verdad puedo andar sin problemas con prácticamente toda la ropa que tengo en el closet incluso la mayoría de mis faldas y vestidos que sólo complemento con calzas debajo, largas en invierno y cortas en verano.


Esta foto es HERMOSA! aunque imposible porque con un vestido de ese largo no se puede pedalear.

Recuerden que en Pinterest me siguen aquí

Les gusta Audrey? 


5 comentarios:

  1. Yo AMO a Audrey con todo mi corazón y es una de mis musas inspiradoras máximas <3
    Y si en realidad la bici se parece harto a la tuya jaja

    Cariños ^^

    ResponderEliminar
  2. mi bici es igual pero blanca con roja (la verdad la bici es de mi mamá de sus tiempos de juventud jaja) yo para el tema de los vestidos le puse algo asi http://www.flickr.com/photos/lornawatt/9041570459/?fb_action_ids=10200800180381691&fb_action_types=flickr_photos%3Ashare&fb_ref=w&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582 para que no se enganche.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Paula! Siempre veia que publicabas en U-cursos y ademas te veia en Flickr por esas casualidades de la vida y ahora que vi toodo tu blog (sorry lo psycho pero cuando tengo que estudiar me distraigo con todo y esta fue una muy buena distraccion :D) me encantó! Le dedicas tiempo y eso cuesta siendo una estudiante de la Chile y más aun de Bushef... Sigue asi, yo seguiré leyéndote forever :)

    Soy de la facu de Medicina, y me encanta la Vainilla <3 es bellisima, algun dia espero tener un perrito tan lindo como ella :)

    PD: donde vives? es mi idea o vives cerca de Baquedano? si es asi, somos casi vecinas xdd saludos y exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiola qué amorosa!! muchas gracias linda, en verdad vivo cerca de Beauchef así que no somos vecinas pero sí compañeras de universidad!

      Linda muchas gracias por leerme y si me ves un día por ahí (yo paso harto por Baquedano en bici) me saludas para conocerte!! :)

      Eliminar