sábado, 3 de agosto de 2013

De compras en Patronato #1


Hoy salimos con una amiga a pasear a Patronato y nos juntamos bien temprano a tomar desayuno para luego poder vitrinear cuando no hubiera mucha gente porque el sábado se llena. Les dejo fotos de nuestro paseo:


Nos juntamos en la cafetería coreana Había una Vez a eso de las 10:30 y fue demasiado rico porque teníamos mucho frío y aquí hay calefacción, nos tomamos unos capuccinos con un muffin y un pancito salado.

 Las tortas de aquí son lo más bello que hay y son demasiado ricas! también hay macarons y muchos tipos de quequitos. La vez pasada que fui andaba sin la cámara así que esta vez tomé mejores fotos.

Después fuimos a esa parte relativamente nueva que debajo tiene un Patio de Comidas, allí hay un Supermercado Coreano que se llama E Mart que tiene café del Starbucks en unas botellitas! lo mejor de todo es que lo tienen a una temperatura calentita :D valen 2.000.-


Y por último les muestro este polerón que me compré que en verdad fue mi única adquisición porque buscaba un vestido bonito pero no lo encontré, es más largo por atrás y tiene unas tachas doradas en los hombros, me costó 3.990.- y anoté la dirección por si la quieren, Patronato #411.


La verdad es que en Patronato está todo bien barato porque están liquidando las cosas de invierno pero yo buscaba vestidos lindos y no encontré, mi amiga se llevó muchos chalecos y todos muy baratos, también habían blusas de mezclilla baratas y calzas de todo tipo.

Cuando vuelva a ir les muestro más tiendas que me gustan!

16 comentarios:

  1. Que ricos se ven esas tortas! y que bello el polerón que te compraste en Patro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Fue tan lindo encontrarme contigo, la verdad es que andaba sin ni un ánimo y media tristona, pero fuiste tan amorosa para saludarme que quedé feliz! jajaja y me volví loca comprando xD

    Muchísimos cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro siii a mi igual me encantó verte! muestrame tus compraas que siempre compras cosas bellas!! cariños para ti también linda y nanai :)

      Eliminar
  3. que hermosa tienda!! =) nos peudes decir donde está en patronato para darse una pasadita a conocerla? No sabía que en patronato había lugares así para tomar once o desayuno =)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si cony lo arreglaré altiro con la dirección :)

      Eliminar
  4. puchaaaa quiero ir a stgo :'( por qué tienen tiendas tan bacanes y aquí no :'((
    me encantó todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veeeeennn y me avisas y yo te hago un tour! jaja besos Carlii :)

      Eliminar
  5. Yo he ido al "Había una vez" y compré torta de te verde, me pareció tan artificial, la crema era verde y tenía un sabor muy fuerte, además traía frutas de esas en conserva entre medio del bizcocho(para qué¿?). También probé de moka, la crema era café, para qué tanto colorante.
    Al entrar pensaba en comprar una de esas hermosas tortas, pero salí tan decepcionada que lo descarté, incluso la posibilidad de comprar cualquier otra cosa.

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha Andrea puede ser porque la forma en que los coreanos hacen las tortas y dulces es muy distinta a la que conocemos acá de hecho a mi varias cosas no me gustan pero a otras ya me acostumbré y las tortas las encuentro riquísimas!

      saludos :)

      Eliminar
  6. Hola disculpa pero estoy desesperada buscando los zapatos estilo lita tu lo has visto en patronato las copias????!?!?!?!

    ResponderEliminar
  7. ESe lugar es hermoso, para los desilucionados con las cremas, hay unos bizcochos bien suavecitos y galletas muy ricas, incluso llevé a mi mamá, que es bien mañosa y salió contenta

    ResponderEliminar
  8. todo super me encanto, pero me gustaría saber la dirección de en donde compraste el café porfis

    ResponderEliminar