viernes, 19 de julio de 2013

Qué llevo en mi mochila :)

Toda blogger que se autodenomine como tal debe subir en algún momento las cosas que lleva en su cartera, creo que llegó el momento de que yo lo hiciera así que aquí van las fotos :)

Aquí lo que llevo casi diariamente en mi mochila cuando no voy a la universidad, lo único que cambia si voy a la u es que llevo una carpeta con hojas sueltas.

Más a continuación:



En mi estuche llevo cepillo de dientes, pasta de dientes, polvos traslúcidos Essence, brocha que me regaló mi mamá, Baby Lips rosado de Maybelline que deja un color precioso, Alcohol Gel con un riquísimo aroma a coco de Cell Skin, Crema de manos Lechuga Soft muy rica para nada grasosa se absorbe muy rápido, Óleo Extraordinario de Elvive que en verdad tiene un aroma muy rico pero de extraordinario no tiene nada según yo, y finalmente un tubito que alguna vez tuvo una colonia Syb pero que yo ahora le pongo colonia de guagua. El estuche floral es de La Barracuda :)


Casi siempre llevo un libro, ahora estoy leyendo "Cita con la muerte", es que me encantan las novelas policíacas y las de Agatha Christie son del tamaño perfecto para llevar en la mochila sin andar con mucho peso. Además siempre siempre ando con mi agenda que me regaló el pololo, la necesito 24/7 porque tengo memoria de pez y si algo no lo anoto no me acuerdo después. También llevo una libretita hermosa de gatito que me compré hace tiempo en el mall Chino, mi estuche kawaii que compré en Home Plus y por último mi pinche regalón que sirve para hacerme cola o medio moño o lo que sea, es demasiado útil.


Y por último las cosas más "importantes", mi billetera es demasiado cómoda porque tiene un bolsillo enorme para hechar las boletas (que guardo por meses), monedas, comprobantes, etc. Como buena buchefiana llevo mi tuchera con mi TUI (tarjeta de la universidad) porque sin ella no puedo entrar a la facultad, aunque siempre la llevo en el lugar más escondido de la mochila por lo que nunca la tengo muy a mano, llevo también un hermoso tarjetero pirata! jaja fue una de mis últimas compras en Home Plus y me encanta! llevo también mi celular nuevo y por último este lindísimo trebol de 4 hojas que me regaló mi pololo <3

Yo igual encuentro que son hartas cosas pero la verdad es que casi todo es primordial así que siempre ando cargada, pero me siento re segura teniendo todas las cosas que necesito.

Les gustó este post? falta algo que ustedes consideren primordial? Me cuentan!

20 comentarios:

  1. llevas como miles de cosas, pero esta bien siempre hay que estar lista, antes de... cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el tarjetero pirata!

    ResponderEliminar
  3. falto el paquetito de pañuelitos desechables!! D=
    yo en vez de maquillajes llevo una cámara de bici, desmontadores y bombim, por si pincho 1313
    la rueda de la bici obvio... =P

    Saludos!! Me gusto tu post! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii olvidé poner los pañuelitos que sieeeempre ando llevando, jajjajajja morí "por si pincho" xD

      Eliminar
  4. Y que tal el peso de tu bolso? no es mucho por las cosas que llevas?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff mas o menos pesado además la mochila de por si es pesadita, saludos! :)

      Eliminar
  5. Y como es el peso de tu bolso? no es mucho?
    Saludos y me encantó tu libretita de gato!! =)

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que andes solo con polvo y brillo! Yo voy con mi cosmetiquero entero para todos lados, pero es una mala costumbre, casi nunca lo necesito todo y me da miedo que se me caiga o pierda algo. Creo que tendré que armarme un mini cosmetiquero con los básicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siii antes andaba con más cosas pero la verdad no las usaba :)

      Eliminar
  7. Jojo, yo también llevo tantas cosas, así que quizá por eso no me sorprende como a algunas chicas de arriba jijiji :P
    Mejor andar lista por cualquier cosa.
    Besitos,
    J

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de post xD.

    ResponderEliminar
  9. Bello! Full preparada, igual que yo! Pero yo ando, además, con mi cepillo de pelo, mi iPod y una cámara de fotos pequeña. Ya se los mostraré tb! :P

    Bsss,

    Andy.

    ResponderEliminar
  10. Uff pensé que yo andaba con muchas cosas en mi bolso, aunque en mi estuche de aseo tengo un par de cosas más, como pastillas para el dolor de cabeza (común en mi cuando estoy en las últimas del semestre y han ayudado a más de una mujer trabajadora), pinzas y parche curitas ... en mis tiempos de scout me quedo marcado el lema "siempre lista"

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la libreta de Choo Choo Cat!

    ResponderEliminar