miércoles, 17 de julio de 2013

Una tienda: Home Plus

Dentro de mis tiendas favoritas de Patronato está Home Plus, está ubicado justo en la esquina de Antonia Lopez de Bello y Patronato, aquí venden todo tipo de artículos de decoración y librería, algo así como una mezcla de Casa&Ideas con Pórtico pero mucho MUCHO MMUUCCHHOO más barato! yo siempre que voy salgo con algo lindo! es que así da gusto comprar, no a los precios ridículos que tiene Pórtico que pucha que es lindo pero jamás pagaría 12 lucas por una libreta. Les dejo unas fotos que hice con mis artículos favoritos:

Estos pajaritos que cumplen la función de llaveros y tienen una casita que se pone en la pared para colgarlos los había visto en Pinterest, son hermosos!

Más a continuación:

Libretas preciosas, las hojas también eran hermosas! y ultra baratas.
Esto me mató, son papelitos para hacer origamis que vienen con las líneas marcadas y las caritas de los animalitos, ternura total <3
Carpetas <3
Me compraría una tablet sólo para usar esta linda funda londinense!
Tienen miles de diseños de botellas y tazones, cuál de todos más hermoso!
Estuches!!! yo tengo uno de París, son mínimos pero cabe lo esencial :)
Esto me dejó plop! es un dispensador de jabón con forma de nariz!! jajaja estos amigos orientales son unos loquillos.
Tienen mucha loza bella, yo me compré este platito de neko <3

Con mi amiga Fer haciendo el loco mientras tomábamos las fotos.

Tengo que agradecer a los administradores de la tienda que nos permitieron hacer las fotos, fueron re buena onda! además siempre están viendo que todo funcione bien y dispuestos a ayudar en todo momento, realmente un ejemplo de tienda con cosas hermosas y a precios justos.


Prepararé otros post con más de mis tiendas favoritas y picadas!

Les gustó? la conocían?




15 comentarios:

  1. Yo una vez compré ahí unos lentes con nariz y bigote incluidos, ha sido la compra más ridícula y chistosa de mi vida jajaja
    La vez que fui no me percaté de tanta cosa linda, de haber visto esas libretitas me traigo una :( solo me fijé en las cosas de bromas que venden

    Me encantan estos datos de tiendas y que podamos compartir experiencias :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. si es una tienda muy buena, tiene cositas muy bonitas y baratas, hace poco compré implementos para cocinar y regalitos para un cumpleaños, 100% recomendable...saluditos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, está genial el dato. Se agradece!!


    Saludos,
    Caro.

    ResponderEliminar
  4. Oh estuviera en esa tienda me vuelvo loca, todo lo que sea papeleria me mata jaajajajaj
    Muy buen dato :)

    ResponderEliminar
  5. me volveria loca en esa tienda! amo la papeleria :)
    muy buen dato :)

    ResponderEliminar
  6. Hace muchísimo tiempo que quiero ir a esa tienda! pero no me he dado el tiempo de pasar por patronato, espero ir pronto porque morí de ganas con las fotos que publicaste! Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Donde tambien es barato, es en Halabi. Queda en calle Rosas al llegar a Bandera... venden utiles escolares, paqueteria, etc. es economico y variado.

    Saludos,
    Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo conozco :O me iré a dar una vuelta gracias por el dato! :)

      Eliminar