sábado, 8 de junio de 2013

Wichipirichi: Compras vintage!

Esta semana compré algunas cosillas usadas demasiado pero demasiado lindas, me encanta entrar a tiendas de cosas usadas y buscar entre las miles de cosas algo que me guste porque sé que será prácticamente único, es como la búsqueda del tesoro! por eso soy re fan de los programas que dan en el History como "El precio de la historia" o "Los Restauradores" creo que los he visto todos, los conocen? 

Les dejo las fotos:

Polerones que compré en la feria <3


MAPAAA!! al fin! busqué EVERYWHERE y finalmente lo encontré, esto no es de una tienda usada pero se veía bonito junto con las otras cosillas así que lo dejé en la foto, lo compré en París hace re poco así que aún deben quedar por si les gusta y quieren uno.

El pocillo de cupcake es de porcelana y el cucurucho de palomitas es de plástico, los compré en una tienda de juguetes y cosas usadas que queda en San Diego como a media cuadra del Mall Chino, es una tienda enorme con miiiiiles de cosas así que para mí que me gusta cachurear es perfecto! eso si, hay que ir con paciencia para buscar algo lindo pero vale la pena porque es absurdo de barato, yo pagué mil pesos por ambas cosas.

Les gustó lo que compré? conocen picadas entretes de cachureos? compartan los datos que tengan!



9 comentarios:

  1. Que bonitas las cosas! me encanto el cosito de las palomitas *.*, yo tengo la maquina para hacer, lo mejor para el cine/serie en su casa ajajajaj

    ResponderEliminar
  2. El poleron de caballos es lo máximo!! ¿A que feria vas Paula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! voy a una que queda en Quinta Normal, me queda re lejos pero encuentro cosas TAN lindas, no me sé la dirección exacta pero se pone los domingos

      Eliminar
  3. en que parte queda..io e ido al mall chino pero en qe parte esta..es qe toy buscando cosas para mi pieza nueva =)!bkn tus datos paula estan hermosos los polerones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda en calle San Diego pasando el mall chino (desde la Alameda) una media cuadra más, es bieeen grande

      Eliminar
  4. que lindo el polerón de caballitos! lo amé! igual que el cupcake celeste <3 Lindas compras, como siempre :3 ^^

    ResponderEliminar
  5. También me encantaron los polerones! Se ven en super buen estado

    ResponderEliminar