miércoles, 5 de junio de 2013

Instagram: @blogLaBarracuda

Las últimas fotos que he subido a mi cuenta de instagram arriesgándome siempre a las burlas de mis amigos, de mi mamá y de mi pololo que se ríen de que le tomo fotos a todo y me preguntan: tu te comes la comida o le tomas fotos? pero filo! estoicamente sigo fotografiando jaja
1.- Nuevo polerón con pajaritos comprado en la feria.
2.- Desayunando con mamá.
3.- Granada 
4.- Mi lamparita-jaula, les debo un tutorial.

Más a continuación:


1.- Pulseras de La Barracuda.
2.- Panqueques de avena con Nutella!!
3.- Santiago luego de una fuerte lluvia.
4.- Mi collar Eiffel.

1.- Con este collar me creo Khalessi.
2.- Desayuno ñaaam.
3.- Nuestra especialidad con el pololo: pastas con salsa de tomates frescos, cebollín y aceitunas.
4.- Tomando tecito con el pololi.

1.- Me encantaaaan las lentejas cuando hace frío.
2.- Ordenando el escritorio.
3.- Bebé Vainilla luego de un paseo apunto de darse un baño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario