jueves, 7 de marzo de 2013

Obsesión: Sakura

No soy una fan del animé pero si hay uno que me encanta es Sakura! cuando chica casi nunca la pillaba cuando la daban en la tele pero las pocas veces que la vi me gustaba mucho, siempre quise irme en patines al colegio! Me encanta que los personajes sean tan amables y respetuosos, y PULCROS! onda siempre está todo impecable y me fascina ver lo que comen, que se sienten en el suelo, siempre me he sentido atraída por la cultura japonesa por eso estoy pegadísima con este animé. Aparte acá muestran a las niñas super "normales" y no ultra tontas y lloronas como en otros que he intentado ver. Además estoy al día con todas las otras series que sigo (TWD, 2 broke girls y Game of Thrones) así que esta serie me entretiene demasiado.

Viendola me han surgido ene dudas, está Tomoyo enamorada de Sakura? está Lee enamorado de Yukito? es Yukito pololo del hermano de Sakura? Tendré que seguir viéndola para averiguarlo :P




Kero  

La veían?

Besos!

Paula :)

5 comentarios:

  1. Oh yo igual voy al día con mis series (Pretty Little Liars y How I Met You Mother) así que con esto me dieron ganas de ver Sakura en vez de seguir mirando capítulos repetidos de las otras 2 xd Saludos Paula (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula!
    Amo Sakura! cuando pequeña tenía los dos álbumes y las cartas *-* me trajiste tantos recuerdos y también me saltó la interrogante si Tomoyo estaba enamorada de ella xD jajaja que cómico

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando chica era fan de Sakura me creía ella!!, que genial que la estes viendo porque es muy buena, otra serie japonesa que también es muuuuuy buena es Death Note te la recomiendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando chica era fan de Sakura me creía ella!!, que genial que la estes viendo porque es muy buena, otra serie japonesa que también es muuuuuy buena es Death Note te la recomiendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sakura es lo mejor jajaja. Si quieres te respondo las preguntas pero igual serían spoilers :p.

    ResponderEliminar