martes, 5 de marzo de 2013

Heladería: Emporio la Rosa

Seguro que ya conocen esta exquisita heladería, la verdad yo la conocí recién el año pasado y quedé fascinada inmediatamente por los riquísimos y novedosos sabores que tienen. Voy a la que queda frente al Parque Forestal para ir a pasear con mi heladín.

El jueves que recién pasó me ocurrió un accidente con un cotonito de esos para limpiar los oídos y casi me rompo el tímpano!! asi que JAMAS PERO JAMAS usen cotonitos, el otorrino me dijo que no era para nada necesario. Bueno el caso es que pasé tremendo susto ese día así que para pasar las penas Bruno me invitó al Emporio. Les dejo algunas fotos.

 La primera vez que fui quedé en shock cuando tenía que elegir porque es un caos de sabores!! Yo pedí: Frambuesa menta y Limón menta con albahaca. EXQUISITO! muy fresco.

Bruno es un amante de lo dulce así que pidió Piña y Miel de Ulmo, este último sabor es lo máximo pero para mi resulta muy hostigante, así que le saco unas cucharaditas al de el.

Cuáles son sus sabores favoritos?

Besos!

Paula :)

11 comentarios:

  1. Wuaaaa el domingo fui al mismo, y la verdad no me gustan mucho los helados así que pedí de un sabor, así que imagina el caos que tenía para elegir uno de todos los que habían, al final me decidí por el de maracuya, maravilloso!!!!!
    Mi pololo eligió el de chocolate y limón con albahaca menta, ricos los dos.
    Una de las más rica que he probado y el precio que tiene lo vale.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa siiii es un caos total! y si, efectivamente lo valen :)

      Eliminar
  2. Nosotros vamos de repente con mi pololo a comer helados del emporio, pero vamos más al que está en el drugstore. El favorito de mi pololo es chocolate araucano, es super rico, a mi también me gusta. Yo he probado vainilla y cookies and cream, ambos muy ricos, pero mi favorito favorito es el de frambuesa menta, mis helados favoritos son los en base de agua, más que los que son muy cremosos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también prefiero los mas frescos, los otros son demasiado cremosos para mi, saludos!

      Eliminar
  3. Fernanda Zúñiga5 de marzo de 2013, 8:37

    Son muy ricos!! El de tutti frutti es mi favorito *-* Besitos Paula! <3

    ResponderEliminar
  4. MMmm que rico! Yo soy más de los sabores tradicionales, pero he probado los del emporio y son muy buenos y además novedosos!
    Que lata lo de tu oído, a mí una vez me pasó algo parecido cuando era más chica, y bueno siempre sufrí de otitis muy dolorosas. Los doctores siempre me dijeron que no utilizara nada para limpiarme, que ellos tenían las herramientas para hacerlo. Asi que cualquier molestia que tengas anda al especialista no más. Hay que recordar que es super delicado el oído. Espero que te sientas mejor!
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vane, la verdad me siento super bien y sé que fui super irresponsable :( nunca mas, cariños :)

      Eliminar
  5. Me encanta el Emporio, es muy tradicional y tiene tantos sabores! ya no recuerdo cuales he probado.

    Que mal lo que pasó con tu tímpano!! Nunca hay que meter cosas dentro de los oídos para no producir ningún problema, espero que estés mejor de eso :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo amoooooooooo el dulce de lechee, el del Emporio debe ser uno de los más ricos que he probado, es como cucharear el tarro de manjarrrr, ñamiii!

    ResponderEliminar