domingo, 3 de marzo de 2013

Algunas compras de Febrero

El mes que recién pasó me aperé de algunas cosas re lindas, les voy a mostrar los shorts y falditas que me compré, principalmente opté por los shorts porque son la mejor compañía a la hora de andar en bicicleta por la cuidad con este calor.

 Esta falda de jeans con estrellitas fue un regalo y es hermosa!! es de Foster.

Este short me lo compré en el Lider, es de la colección Dream out loud de Selena Gomez y lo mejor de todo es que es talla 14, me siento toda una teenager.

 Este livianito es de Patronato, no estoy muy segura con haberlo comprado porque siempre que me lo pongo me siento en pijama.

Y el más lindo de todos para el final! muchas de ustedes me preguntaron cuando subí una foto de el en Instagram, es de Patronato y lo compré en una tienda que queda en calle Patronato creo que entre Antonia Lope de Bello y otra calle, sorry por no recordar mejor :( igual yo me llevé el último rojo, quedaba uno en negro y otro azul marino.

La verdad es que me encanta andar con vestidos pero en bici es medio complicado usar vestidos más sueltos porque aunque me ponga calzas abajo igual se sube mucho pero no al nivel de las calzas y me siento demasiado observada, así que por comodidad ganan por lejos los shorts.

Y ustedes qué usan para pasar el calor?

Besos!

Paula :)

14 comentarios:

  1. Que lindos shorts :), especialmente los primeros y los últimos, bastante novedosos!! Espero disfrutar unos días de bici también.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los últimos <3 mañana andaré por esos lados así que sí los encuentro te los copiare, y preciosas también el resto de tus compras, tienes muy bien gusto (:

    ResponderEliminar
  3. El último lo amé es como de Minnie. Te buscaré en instagram para verte con ellos, cariños <3

    ResponderEliminar
  4. me gustaron las 4 cosas, sobre todo la falda foster <3 beeella
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos esos shorts! Aca en Argentina no encuentro ropa original como esa :(
    Quiero decirte que encontré tu blog de casualidad y lo amo ya jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindos todos!! Jaja yo también he comprado ropa de niñas talla 14 en en Líder, y es tan bacan sentirse pequeña :)
    Me gustó mucho el último, realmente lindo ! Yo lo que más uso son poleras sin mangas y en plenas vacaciones vestidos. Ahora no uso porque prefiero el pantalón en la ciudad.
    Un abrazo,
    Vane.

    ResponderEliminar
  7. Aaah!! Me encantaron esos shorts!!!!!! Los ultimos! y unos que compraste en patronato los celestitos... Yo nose si me atreveria a usarlos, son como muy cortitos para mi jajaja pero son de lo mas femeninos!!!! bueno, lindo lindo, te sigo! y tuu estas mas que invitada a mi blog, que lo empece en enero y ando media solitaria :( , cuidate !!! :D http://www.lahallulla.blogspot.com !

    ResponderEliminar
  8. Los rojitos están maravillosos!!!

    ResponderEliminar