lunes, 18 de febrero de 2013

Vacaciones: Arauco

Con Bruno nos fuimos de vacaciones a Arauco, dado que el vivió allá muchos años y sus papás aún lo hacen. Les dejo algunas fotos de nuestros tranquilos días de relajo:

1.- Playa de Arauco 2.- Pie de Limón 3.- La polera de Brunino 4.- Los Jaivas tocaron gratis motivo de la "semana Araucana" 5.- Sherlock Holmes: El Sabueso de Baskerville 6.- Postres riquísimos!
1.- Exquisito choclo con mantequilla que venden en la playa 2.- Moritas silvestres 3.- También leí La dama de las camelias 4.- Almuerzo en el Club O'Higgins 5.- Ven que soy seca haciendo globos? 6.- Rosas pintadas de carmín.

Me encanta Arauco es demasiado lindo y tranquilo lleno de pajaritos silvestres y vacas, el aire ultra limpio y el clima super agradable pero debo confesar que soy una amante de Santiago, extrañaba la gente, los edificios, el agua!! (aunque digan que sabe a cloro yo le amo), todooo! tuve mi dosis justa de campo, fueron unas lindas vacaciones.

Y ustedes? ya están de vuelta o aún les quedan panoramas?

Besos!

Paula :)


8 comentarios:

  1. Lindísimas las fotos en Arauco, yo no he llegado a tan la sur. Me encanto la polera de Brunino y que los Jaivas hayan tocado gratis... genial!

    Saludos linda que las sigas pasando lindo en tus vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la polera de mister T, es bkn xP y amo santiago y su agua! aunque ahora no la puedo tomar porque parece que está más sucia que de costumbre X_x

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viva el agua de Stgo!! aunque si eso puede ser verdad :/ saludos!

      Eliminar
  3. Paula que lindas las fotos <3
    Deben haberlo pasado increíble, me alegro ene =)

    ResponderEliminar
  4. Choclito y moras silvestres, qué delicia!
    Se nota que estuvo súper, y coincido contigo en el tema de Santiago... me encanta ir a Conce, respirar aire puro y ver el mar, pero con un par de semanas ya quedo lista para volver a la ciudad xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar