jueves, 28 de febrero de 2013

Cosas que no les conté: Zombie Walk 2012

Dentro de algunas cosas que no les conté en mi período lejos del blog fue que con Bruno fuimos a la Zombie Walk 2012! yo siempre había querido ir y finalmente lo convencí de que me acompañara, buscamos tutoriales en youtube para maquillarnos e ir lo más asquerosos y horrendos posibles a la convocatoria en Plaza Italia, ese año el apocalipsis zombie nos había pillado durmiendo así que había que ir en pijama! Les dejo fotos de nuestra experiencia, fue increíble lo pasamos espectacular, los zombies todos eran demasiado buena onda, ya estamos pensando en cómo nos vamos a preparar para la Zombie Walk 2013!

 Cuando íbamos saliendo de mi condominio asustamos a todos y una vecina buena onda nos tomó esta foto
Zombie Bruno en pijama, porfa noten que lleva dos pantuflas distintas! jajaja guapo zombie y todo!

 Nos compramos un cupcake zombie de Reñau Bazar-Cupcakes con forma de cereeebroo

 Aquí infectando a Bruno!!

Mención especial merece Zombie Gangnam Style! 

 Este nos dió mil susto!

Y después cuando terminó nos fuimos al super a comprar dulces porque venía Halloween, priceless la cara con la que nos miraba la gente

 ♥ muertos pero aún enamorados 

:P

La Zombie Walk se hace realiza anualmente desde 2008  en Chile (no nace por TWD), se realiza además en muchos países y es una experiencia demasiado entretenida compartir con muchas personas de todas las edades que se vuelven niños y se disfrazan a pasar un momento único disfrazado de muertos vivientes en que se las ingenian por lograr la caracterización más creativa.

La conocían? 

Besos!

Paula :)

7 comentarios:

  1. Que divertido se ve ! La verdad es que si la conocía, porque hace un par de años se ha convocado bastante gente, y hasta las noticias lo transmiten.
    Había visto un para de fotos tuyas en facebook, pero no conocía los detalles, asi que bacan que hayas escrito sobre esto. Se ve que lo pasaron genial, y me imagino la cara de la gente al verlos de ese modo, sobretodo a los chicos que se maquillan y transforman de la mejor manera, como ese que aparece en tu foto, estaba de miedo!
    Saludos Paula, espero que estés bien :)
    Cariños,
    Vane

    ResponderEliminar
  2. jejeje, lo mejor es la caradela gente cuando pasas vestido asi, yo vivo cerca del parque almagro y estuve ahi dando vueltas y viendo zombies un ratito, este año tampoco me la perdere, es demasiado entretenido tener un dia para poder vestirse asi! :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. jejeje, lo mejor es la caradela gente cuando pasas vestido asi, yo vivo cerca del parque almagro y estuve ahi dando vueltas y viendo zombies un ratito, este año tampoco me la perdere, es demasiado entretenido tener un dia para poder vestirse asi! :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. demasiado asquerosos se ven! jaja propósito cumplido! este año supe muy encima la fecha y no pude ir, pero para el próximo tengo planeado participar :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja graacias por el cumplido! seria re chori que fueras es muuuy entrete

      Eliminar