miércoles, 30 de mayo de 2012

Lets Meet 4.0




Hace ene que no hacía un lets meet!

4 cosas que me encantan:



  • Reír cuando estoy peleando: estando en medio de la discución con Bruno y de pronto alguno dice o hace algo gracioso y no podemos evitar reír, es lo mejor porque se calman los ánimos y casi siempre se arregla el conflicto.


  • Los piropos que recibe la Vainilla cuando salimos a pasear: soy la guardiana más orgullosa cuando la gente en la calle mira a la Vainilla y la piropean! además que a ella le encanta así que mueve su cola toda coqueta.


  • El chacarero vegetariano: lo probé por primera vez en El Naturista y me enamoré: huevo duro en rodajas, tomate, porotos verdes y un poquitín de ají verde picado... de miedo!


  • Ir a cines del centro: dado que AMO el centro de Stgo me encanta ir a los cines que aún sobreviven, ya varios han cerrado pero contiúan en Hoyts de San Agustín y el nuevo BF cine Huérfanos, son tan vintage <3

4 cosas que me cargan:





  • Las mujeres machistas: me carrrgan incluso más que los hombres machistas, es que cómo puedes serte desleal a ti misma y a tu propio género?!


  • Los "piropos" de los obreros de la construcción del edificio de mi u: cómo los odio! afortunadamente no gritan nada ofensivo pero el saber que son viejujos que podrían ser mis abuelos realmente me perturba.

  • Las gotitas de Melissa: siempre que mi mamá me ve con demasiada carga en la u acude a sus famosas gotitas y me lleva un vacito con esta asquerosa sustancia. El acto en sí me encanta porque me cuida pero las gotitas no las paso, saben a jabón. (Te quiero mami)


  • Que la gente se tape con la mano cuando estornuda: han pasado el aviso hasta por la tele! al estornudar hay que taparse con la parte interior del codo!

Soy muy complicada? jaja


besos!


Paula :)

10 comentarios:

  1. Jajaja coincido en demasiadas cosas! Una vez estaba peleando con un ex, y de pronto un cabro chico se sacó la cresta en skate, y no pudimos evitar reír... qué mejor para terminar una discusión sin pies ni cabeza?
    Y lo del estornudo, totalmente cierto! Sale hasta en la tele lo que hay que hacer, y aún así no aprenden!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii es lo mejor reír y es inevitable! yo lucho por continuar ultra seria pero me es imposible

      Eliminar
  2. Odio las dos primeras cosas al igual que tu jajaja
    y tb me encantan cuando halagan a mis hijo perruno jiji o a mi gatito, por que yo los encuentro tan bellos jiji
    Y bueno la vainilla es hermosa asi que mil merecidos los halagos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Vainilla toda cocoroca! son más lindos tus peludines :)

      Eliminar
  3. También odio las dos primeras, toda la razón... no conozco las gotas de melissa, pero si dices que saben a jabón, te creo :/
    Genial lo de la Vainilla, ya me la imagino toda coqueta cuando la piropean jeje.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  4. Los cines del centro son bellisimos! el otro día fui a BF y la sala era gigante!!!! me encantó! era como el cine de la pelicula "Bastardos sin gloria".
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, la sala principal de BF es una hermosura enooooorme es como un teatro bien antiguo a mi me fascina ir a esa sala, besos!!

      Eliminar
  5. jajja mi nikky también es toda coquetona cuando sale de paseo, les encanta ser piropeadas parece!

    saludos!

    ResponderEliminar