viernes, 10 de junio de 2011

Ayuda Bloggera!!


Resulta que con mi pololo Bruno estamos prontos a cumplir tres años de pololeo y para celebrarlo se nos ocurrió (en realidad se le ocurrió a Brunito :D) ir a pasar ese fin de semana a la playa, así que necesitamos cualquier dato que tengan ya sea en Viña o en Valparaíso, de hostales u hoteles que queden relativamente cerca de la costa como a unos 10 minutos caminando máximo, y obvio que sea bonita y ojalá no exceda los 45 mil pesos.

También necesitamos datos para comer allá! ya tenemos pensado ir a desayunar al Desayunador que queda en Valparaíso pero necesitamos un dato para comer mariscos y/o pastas que nos encaaaantan, conocemos el restaurant Mar de Viña que queda en Cochoa pero nos quedaría muy a trasmano así que preferimos algo que quede en Viña o Valpo, y que ojalá sea en la misma onda osea un tenedor libre o en su defecto que la comida sea muuuy rica, nuestro presupuesto para comer es de hasta 20 mil pesos.

Las invoco a ustedes oh bloggeras para que me ayuden en esta misión !!

jaja

desde ya mil gracias!



Paula & Bruno

5 comentarios:

  1. Que rico paseo :) Pucha, yo tengo el dato de un hostal super económico, pero es más o menos lejos del mar... Yo que soy de caminar harto llegué igual a la playa jaja pero tal vez para ustedes sea muy lejos :/
    Éxito en la búsqueda de picadas :)

    ResponderEliminar
  2. Uuuii a ver... una vez arrendamos un departamento muy cerquita del mar en Viña, Creo que estaba por San Martin, pero super cerca!....Lo conseguimos en el terminal de Viña, ahi siempre hay personillas vestidas de colores (ese día andaban de naranjo) que te ofrecen estadia, tienen varias opciones, yo las dos veces que he ido trato con ellos. :D. Ojala te sirva! No pasan los 40 mil.
    Mucha suerte, que lo pasen genial :D!

    ResponderEliminar
  3. Puchi yo igual camino ene pero Bruno quiere algo más cerquita, lo del arriendo de deptos no se nos había ocurrido!! aunque no sé si arrienden sólo por un día, mil gracias :)

    ResponderEliminar
  4. uyyy el desayunador es tan lindo! a mi me encanta! quizas les conviene un bed&breakfast en cerro alegre o concepción! para comer mariscos hay un restaurant rico en caleta portales! pueden llegar en el metro! aaaa extraño mi viña/valpo :D. (otro datito vayan a comer shawarma en el centro de viña ..son deliciosos!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. cómo se llama el restaurant??? dinos plisss para llegar a ese y no desviarnos a otro quizá no tan bueno, voy a tratar de convencer al Bruni de que vayamos al Bed&Breakfast porque a mi igual me tinca que es la mejor opción, el que está en valpo está muuuy lejos de la cuidad misma o no?

    Graaaacias :)

    ResponderEliminar