sábado, 11 de junio de 2011

2º Giveaway Winner La Barracuda



Tenemos ganadora del segundo Giveaway de La Barracuda, la ganadora es...

Nicole del Blog So-Irreverent

Nico como eres de Conce y yo de Santiago necesito que me mandes tu nombre completo, dirección y rut a mi mail: pgcita@gmail.com para poder hacer el envío.

Muchas gracias por pasar y participar y ojalá nos sigamos conociendo a través de esta genial herramienta que son los blogs.

Gracias a todas por participar y anímense con los blogs!!


Besos!

Paula

Atentas :D

2 comentarios:

  1. uuuh yo lo keria ...77 para nicol wajaja no..broma felicitaciones...y saludos chicas ..gracias paula por tus concursos :D pronto hare uno yo...pero quiero tener mas visitas en mi blog asi que recomiendenlo jeje

    chau :D

    ResponderEliminar
  2. geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :D

    ResponderEliminar