miércoles, 5 de marzo de 2014

DIY: Mini jardín de suculentas



Completamente inspirada por la nota de la linda de la Jo de Y.A.Q. partí a adquirir suculentas para armar mi propio mini jardín, seguí su dato y fui a la feria que se pone los viernes en Santa Isabel con Fray Camilo Enríquez y adquirí estas miniaturas que espero crezcan pronto, me costaron entre $500 y $1000.

Estas plantitas son preciosas y lo mejor es que están lindas todo el año y requieren prácticamente cero cuidados, sólo humedecerles la tierra cada 15 días, perfecto! existen cientos de tipos distintos de suculentas, algunas de unos colores hermosos y lo más entretenido es hacer jardincitos en hermosos floreritos, copas, latas, lo que se les ocurra! como necesitan poca tierra existen miles de posibilidades para plantarlas.

Para las que me preguntaban el canasto es marca MICA de Falabella pero lo compré hace eeene tiempo.

Y, se animan a armar un mini jardín?

2 comentarios:

  1. Me encanta lo verde. A veces los espacios son pequeños, pero uno siempre puede encontrar un pequeño rincón.

    Yo muero por tener mi propio mini huerto, pero "todo lo que toco perece" :(

    ResponderEliminar
  2. nooo, que lindo que te animaste :D Estoy segura que en un par de meses las pequeñas estarán grandes y hermosas! Bacan que hayas ido a la feria, es lo mejor <3
    Besos!

    ResponderEliminar