domingo, 10 de noviembre de 2013

Latest photos

1. Un día en que me creía Katy Perry.
2. No shoes break.
3 y 4. En Leerté con la Vainillita.

1. Jugos y cheesecake de Café Tournée.
2. La bebe paseando.
3. Cuando voy a comprar pan la gordita me espera sentadita <3
4. Golondrinas!!

1. Este enanito es medio hijo mío porque es de mi pololo, y le gustan mis zapatos.
2. Make up time!
3 y 4. Jugo de Frambuesa y dulcecitos de Café Kanela.

1. La gordita durmiendo.
2. Ojitos de Vainilla.
3. Hoy llegué al cerro San Cristobal a las 09:00, había muy poca gente.
4. La Color Run :D

Recuerden que en instagram me siguen en http://instagram.com/bloglabarracuda



Esta semana estuvo genial porque los días estuvieron muy soleados, además pude salir mucho a pasear con la gordita Vainilla que siempre salta de emoción cuando le digo: "Vamos?", le encanta correr y jugar con otros amigos perros. Además fue el cumpleaños de una de mis BFF! 

Cómo estuvieron ustedes? Que tengan una semana buenísima! :)


2 comentarios:

  1. Que lindas tus fotos! en especial tu perrita :3
    Te sigo, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda la Vainilla! Que suerte que la puedas sacar a pasear, porque mi perro tiene más fuerza que yo y es él quien me saca a pasear. Y si la semana estuvo muy rica con solcito, pero al menos donde vivo el sol se ha empezado a ir y volvieron los días feos
    Besitos

    ResponderEliminar