domingo, 13 de octubre de 2013

Últimas compras ♡

Hace como 5 semanas decidí ordenar mi pieza y me di cuenta de la cantidad estratosférica de ropa que tenía, de la que además sólo usaba cerca del 40%, cuando noté todo lo que tenía me vino una desesperación tremenda porque la ropa invadía todos los rincones de mi pieza y no me dejaba espacio para nada, así que me armé de valor y me deshice de muuuchas cosas dejando sólo lo que realmente usaba. Por esta razón ahora soy mucho más selectiva a la hora de comprar, adquiriendo cosas que realmente necesito o voy a usar, por eso mis compras han sido mucho menores y mejor pensadas, les dejo lo último que compre:



Tenía muy pocas poleras básicas así que partí al costanera derechito a H&M y me compré dos poleras básicas que necesitaba demasiado, estuve a punto de tentarme con un bodycon negro, pero la verdad ya tengo uno igual así que desistí. Después pasé a un Lider a ver qué había de lindo (aaaamo la ropa del Lider) y encontré estos bombachos animal print maravillosos!! son ultra livianos perfectos para el calor. Y finalmente les muestro mi jardinera de Bandera que me compré hace un tiempo, es hermosa y me encanta que quede holgada y no se marque tanto la figura.

 Siempre quiero hacer fotos cuando ando con este vestido y jamás llevo la cámara :O así que me tomé una yo, como sabrán este es por lejos mi vestido favorito :)

Les gustaron mis compras? Tienen un problema similar con ropa?



11 comentarios:

  1. Siii, tengo mucha ropa que no uso pero está ahí y me cuesta sacarla jaja no se porque, pienso ya si algún día me la voy a poner, pero bueno. Está re lindo ese vestido negro, me gustó !!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii yo pensaba lo mismo pero finalmente acepté que nunca la usaría, saludos :)

      Eliminar
  2. buenas compras, lo mejor es asimilar que uno tiene mucha ropa que no ocupa. así que buenisima iniciativa de sacarla del closet!
    ese vestido es muy lindo, me encanta como te queda.
    cariños.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre a los Lider que voy hay pura ropa fea, a cual van ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a cualquiera, al de Gral. Velasquez, al del Mall Vespucio o siempre entro cuando veo un hiper lider :)

      Eliminar
  4. Cuanto te salieron los bombachos :3?

    ResponderEliminar
  5. Cuanto te salieron los bombachos :3?

    ResponderEliminar
  6. D: que linda la jardinera, a cuánto están!? quiero una! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Voilchen! a mi me costó 1.990 en una tienda de Bandera que se llama Meicy's que es como lo más barato de Bandera que va quedando, saludos :D

      Eliminar