miércoles, 2 de octubre de 2013

RetroRecuerdos: Merrie Melodies!

Me costó mucho recordar el nombre de estos dibujos animados que veía cuando era muy chica, no eran los looney tunes pero eran de la Warner, no existían personajes recurrentes ni las historias transcurrían en un lugar determinado, eran más bien pequeñas historias, cuentos o musicales de cosas típicamente gringas, los Merrie Melodies!

Me acuerdo que me fascinaba la música de algunos que eran musicales y que siempre pero siempre cuando había que mostrar a un hombre guapo salía Clark Gable jaja recuerdo que lo encontraba tan feo y no sabía quién era.

Los capítulos que me quedaron grabados fueron uno que era una especie de musical de puros libros clásicos en que los personajes salían de los libros y bailaban, otro en que hablaban sobre las autopistas de Estados Unidos que tenían tantas vueltas que la gente podía pasar años perdida sin saber cómo salir y otro de unos caníbales que se querían comer a un vendedor.

Les dejo algunos gif para que se acuerden:

El episodio de los libros <3

Este es Clark Gable
  
Recuerdo vagamente este episodio

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!

Hay varios capítulos en youtube, acá les dejo uno:




Los vieron alguna vez? Se acuerdan?



10 comentarios:

  1. Noo! no me acordaba de su existancia, yo si los vi <3 que antiguo. Me acuerdo de todos los capitulos que subiste especialmente el de los libros :') que tierno, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy qué bueno que no soy la única que los veía jaja, cariños linda :)

      Eliminar
  2. Todo un clásico, me encantan y los creo mucho más entretenidos que los monos de ahora, de hecho a mi gato siempre le canto !ojitos de merrie melodies! porque me mira con esos ojos enormes característicos de estos monos. También había una de navidad y esas canciones eran lo mejor jajaja..
    Muy buen blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Waaa! yo era muy chica cuando los daban y me acuerdo de todo! ese capítulo de los búhos es el que más se me quedó marcado, qué genial esta sección, la amo <3

    Cariños Paula

    ResponderEliminar
  4. me encantaba, pensaba que era genial si eso pasara con los libros, habia uno donde mostraban las casas y autos del futuro :)

    ResponderEliminar
  5. ohh que recuerdos!!, pero a diferencia de ti, yo los veía y me daba miedo, no se porque :( y terminaba viendo menos de la mitad u.u siempre fui tan miedosa cuando peque jajaja :D

    saludos :D

    ResponderEliminar