martes, 17 de septiembre de 2013

Una cafetería: Café Ghigliotto

Ayer salimos a pasear por Providencia con Bruno y como hacía tanto frío nos dieron muchas ganas de entrar a refugiarnos a una cafetería a comer algo, resulta que mientras mirábamos departamentos lindos llegamos al Café Ghigliotto y se veía tan pero tan bonito que no dudamos en entrar!


La cafetería tiene una decoración exquisita tipo provenzal muy parecida a como tengo decorada mi pieza, en tonos blancos y verde agua <3. Ese día hacía muchísimo frío y tenían prendida la estufa así que no nos queríamos ir nunca de ahí, nos sentamos en unos silloncitos ultra cómodos y como no había mucha luz nos prendieron una lamparita para que estuviéramos más cómodos, qué rico cuando se preocupan por este tipo de detalles! Además tenían un cerro de revistas y libros muy interesantes, yo me entretuve con este del Museo de Louvre y Bruno leía un poco de El Alpinista.


No nos dimos cuenta cuando ya llegaba nuestro pedido, yo comí un Brownie con helado de Frutillas a la crema que estaba realmente rico con el brownie tibio como debe ser, Bruno pidió un té y un croissant de lechuga, queso crema y salmón que también estaba buenísimo.


  

Hermoso el detalle de los platitos y la teterita para dejar la bolsita <3


La verdad es que fue un super descubrimiento de esos que no se hacen todos los días, buena música, hermosa decoración, muy buena atención y riquísima comida, qué más puedo pedir?

ayyy además cuando estábamos pagando en la caja me encontré con esta mini Nutella que obviamente tuve que comprar, la llevo en mi cartera para cuando mi cuerpo me pida una dosis de dulzura (esta foto la encontré en internet, no le tomé una foto a la mía porque si la saco del bolso seguramente me la comeré)

Queda en: Huelén #71, Providencia. A una cuadra de la Alameda entre los metros Salvador y M. Montt.
Facebook: Café Ghigliotto

Les gustó? conocían el Café Ghigliotto?


4 comentarios: