lunes, 16 de septiembre de 2013

Outfit: Relaxed Skull


 



Chaleco oversized - Meiggs, calzas con calaveras - Patronato, Parka de plumas - Hollister, Botas - Hush Puppies, Collar - de Flickr (no recuerdo la tienda)

Hoy salimos a pasear con el pololo, hacía demasiado frío!! así que me abrigué ene pero manteniendo un look ultra cómodo con este chaleco oversized que me encanta. Noté que sólo tengo 1 par de jeans que realmente uso en mi closet, y la verdad lo encontré genial porque así me obligo a crear conjuntos más entretes sin caer siempre en los jeans, de hecho los uso como último recurso privilegiando siempre las calzas de todo tipo, lisas, negras, de leopardo, cuerina, calaveras! las amo todas! 
Fuimos a devolver unos libros al café literario de Providencia y luego pasamos a conocer una cafetería ultra linda de la que les contaré en el próximo post.

Les gustan los chalecos anchos? sobrevivieron al frío de hoy?





4 comentarios:

  1. Que lindas fotos!! me encantaron <3
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. aay !! yo quiero saber dondee, en que parte de meiggs compraste ese chalequito :( siempre busco y nunca pillo u.u

    te vez muy linda Paula :D
    cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo compré en la calle Bascuñán Guerrero a dos cuadras antes de la Alameda por la vereda oriente, es una tienda muy piola por fuera que tiene varios chalecos en colores pastel, ojalá la encuentres :)

      Eliminar