lunes, 2 de septiembre de 2013

Empieza tu lunes con: dos gatos que DEBES conocer!

Esta será una nueva sección del blog con cosas entretes para que empecemos el lunes que muchas veces se hace un poco tedioso. Hoy les presento dos gatos que DEBEN conocer:

Primero: Pusheen the cat <3

Pusheen es un gato obeso exquisito que ama la comida, me siento plenamente identificada con el! ama la pizza, cocinar dulces, la nutella, dormir y disfrazarse. Yo lo conocí porque desde hace algún tiempo lo encontré como emoticon disponible en el chat de facebook, así que siempre les mando Pusheenes a mis amigos favoritos. Si ponen "pusheen" en el buscador de imágenes de google les aparecerán cientos de imágenes de Pusheen haciendo de todo, lo pueden encontrar disfrazado de Lady Gaga, de tarro de Nutella, de ponny, de lo que se imaginen y lo mejor de todo es que la mayoría son gifts animados.





Segundo: Hammilton, the hipster cat <3


Este gordo exquisito se pasó, sus genes son tan hipster que tiene un bigote blanco completamente natural, es tan cool que cuando los humanos le hacen cariño son ellos los que ronronean. Tiene su propia cuenta de instagram en que sube sus fotos más cool para que podamos apreciar su elegante estilo y con suerte se nos pegue un poco. Lo siguen aquí: http://instagram.com/hamilton_the_hipster_cat

Yo les amo a ambos por eso quería compartirlos con ustedes.

Los conocían? les aman como yo?


8 comentarios:

  1. Amo a Pushen :D
    Y a Hamilton no lo conocía! Y ahora te quiero más por habermelo mostrado :3 Es demasiado bakan!

    ResponderEliminar
  2. pusheen en los máximo de la vida, el segundo no lo conocía, pero lo seguiré inmediatamente!

    ResponderEliminar
  3. Pusheen es lo mejor <3 Hammilton es too mainstream, nah es tan bonito con su moustache jajaja Amorosos ambos !

    ResponderEliminar