martes, 27 de agosto de 2013

Welcome 25: B-day gifts!


Ayer fue mi cumpleaños número 25! lo pasé muy bien pues estuve con toda la gente que quiero, comí cositas que me encantan, me vestí con mi nueva ropa favorita y recibí muchos saludos. Fue muy rico porque pasé las tres comidas del día, desayuno, almuerzo y once, con mis personas favoritas, me llevaron a un restaurant demasiado chori del que les contaré muy pronto en otra entrada, hoy les dejo algunos de los regalitos que recibí.

Esta es la ropa que usé ayer y que se transformó inmediatamente en mi favorita, el vestido es de H&M y fue un autoregalo y los botines hermosos fueron un regalo de mi mamá, realmente los amo son TAAAN choros, son Americanino. Me encanta ponerme mi ropa favorita cuando estoy de cumpleaños!! me recuerda a cuando era pequeñita y mi mamá me compraba siempre un lindo vestido para que usara ese día en mi fiesta de cumpleaños.

Estos regalitos HERMOSOS me los dio mi amiga favorita, la Fer! el pañuelo tiene caballitos y el collar de golondrinas se verá hermoso con una polera básica negra, me encantan los collares grandotes.


El Brunino es tan pero tan amoroso que un día me dijo: "te quiero regalar algo vintage!" jajaja "algo" vintage, no sabía qué cosa pero sabía que tenía que ser vintage, adoraaaable demasiado adorable, me quería comprar una radio antigua pero nunca le contestaron de mercado libre así que le dije que fuéramos a buscar una lamparita vintage, fuimos a una de esas tiendas de juguetes usados y miren la preciosidad de lamparita que me regaló! esta hermosa casita de conejitos la amé en cuanto la vimos :) 


Además me entregó estos chocolates exquisitos, un pololo que sabe elegir chocolates gana inmediatamente un millón de puntos!! Los de la izquierda son búlgaros y son muy parecidos a los Guylian, incluso tienen forma de criaturas marinas.

Estuve muy regalada y tuve un día hermoso, en otro post les mostraré el lugar donde fuimos a comer que es de película.

Muchas gracias a todas por sus saludos en las redes sociales, son muy amorosas ^^



23 comentarios:

  1. ¡¡¡Feliz cumpleaños número 25!!! que bonito que hayas tenido un lindo día y lo mas importante es que lo hayas compartido con tus personitas especiales, me encantaron tus regalitos, todos muy bellos,que cumplas muchos mas :)
    me gusta estar de cumple porque te regalonean y puedes ir al cine gratis jajaja, yo siempre que puedo voy con mi hermana porque como somos gemelas celebramos juntas, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gerty!! yo tb fui al cine gratis jajaja es lo mejor :)

      Eliminar
  2. ¡¡Feliz cumpleaños :) !! Muchos cariños y los mejores deseos linda :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños :), está muy linda la ropa que te llegó ! y cómo funciona la lámpara? parece un adorno, pero es maravilloso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Danniela! la casita tiene una ampolletita por dentro :)

      Eliminar
  4. Feliz cumpleaños atrasado Pau, un abrazo <3 Los regalitos están muy lindos, yo compré el mismo vestido cuando fui a H&m y queda super. Amé la lampara! cariños :D

    ResponderEliminar
  5. feliz cumpleaños hermosa, que divino que tu día haya sido lleno de felicidad con la gente que amas, muchos cariños & hermosos regalos, especialmente la lampara, tooo cute!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños! :D

    muy lindo tu autoregalo y el collar de golondrinas, espero lo sigas pasando super, no se cumplen 25 todos los días!

    ResponderEliminar
  7. Ya te dije feliz cumpleaños!!!! Pero te tengo un regalo, te lo paso cuando nos veamos besos.

    ResponderEliminar
  8. Todo se escucha hermosos me encanta como irradias energia de verdad se nota que fue un día maravilloso para ti :D

    Feliz cumple nuevamente y desde ya te sigo ame tu blog y tu instagram :D

    Y si un pololo que sabe de chocolates gana millones de puntos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Precioso los regalos, en especial la lámpara, se pasó. Ojalá haya sido un lindo lindo día. Cariños, Cony.

    ResponderEliminar
  10. hola...feliz cumpleaños...desde colombia; que lindo blog tienes :) me gusta mucho como escribes y tu estilo al vestir :)

    ResponderEliminar
  11. jajaja...si, soy colombiana y me gusta muuucho tu blog; podrías recomendarme otros blogs del mismo estilo?

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumple Paulaaaa! (atrasado igual vale jajaj) que mis días han sido de locos y mucho tiempo para meterme a blog no he tenido, pero ya pude actualizar y aproveché de mirar blogs bonitos :)
    Estan muy lindos tus regalos!!! yo aun no muestro los míos, por tiempo, pero ya lo haré :)

    Espero que lo hayas pasado muuuuuy bien, se nota que así fue!!
    Muchos cariñoos :)

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple Pau!!! tus regalos están preciosos (amé el vestido con el alma, ya quiero ver un outfit post con él!) me alegro muchísimo que hayas tenido un hermoso día junto a tus seres queridos, eso es lo más rico de todo <3

    besitoos!

    ResponderEliminar