sábado, 17 de agosto de 2013

Una serie: Bunheads


Si se consideran viudas de Gilmore Girls, esta es su serie! es de los mismos creadores y actúa Emily, la mamá de Lorelai. Recuerdo que en mis tiempos de colegio siempre la veía en el Warner pero nunca continuada sino que siempre capítulos saltados, recuerdo que amaba el pueblo de Stars Hollow, la "dinner" de Luke y la fascinación del café de las chicas Gilmore! amaba a su amiga coreana? Lane que tenía toda una vida oculta de su madre mega estricta con miles de cds escondidos en su pieza, odié y luego amé a Paris Geller, sufrí con lo que ocurrió con Dean (fue FATAAAL), me cargó que Lorelai volviera con Chris y lloré de pena cuando la serie terminó :(

Así que recomendada por mis amigas comencé a ver Bunheads, aunque sin grandes expectativas y resultó ser buenísima! tiene la misma esencia de GG y la historia también sucede en un pueblo perdido.

Les dejo el link para que la vean.

Les gustaba GG? Han visto Bunheads?

2 comentarios:

  1. Yo la veo los domingos cuando puedo en la mañana :) es muy buena y es muy g.g! tambien me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Yo la amo!!! pero la cancelaron :(!!!! me dio mucha pena, porque Amy Sherman Palladino (creadora de GG y Bunheads) es una seca, me dio mucha lata que ABC la cancelara sólo para dar espacio a Twisted. Encima la serie terminó en febrero y recién en julio anunciaron la cancelación, o sea nos tuvieron por meses con el alma en un hilo.

    RIP BUNHEADS

    Besitos!
    Cami

    ResponderEliminar