martes, 20 de agosto de 2013

Últimas compras de Agosto!

Este mes mis compras han sido 100% ropa :S pero espero no seguir comprando porque la verdad es que ya no cabe absolutamente nada en mi closet y además no me siento cómoda teniendo taaantas cosas cuando en verdad no es tan necesario y honestamente tampoco lo uso todo. Por esto es que mis últimas adquisiciones han sido pensabas arduamente antes de comprar, les dejo mis elegidos:
Mi mamá me acompañó al costanera para comprarme ropa por mi cumpleaños y sólo compré en H&M pues los precios me parecieron excelentes! El pantalón azul es de tela por lo que es muy versátil, el short es de un rosado hermoso que no pude resistir, la polera es demasiaaado chora y creo que se verá perfecta con un peto negro debajo. También pasé a Topshop a ver los zapatos hermosos de la Petite Caroline pero no los compré porque creo que necesito básicos y los zapatitos rojos no serán tan usables, fui pensando que estarían en otro color como negro o crema, eso si el precio era buenísimo en relación a los precios (ridículos) de la ropa.

El vestido lo buscábamos hace meses con una de mis amigas lindas pero o no nos gustaba el modelo o lo encontrábamos muy caro, finalmente encontramos este perfecto en Nicopoly y a un precio buenísimo (4.990)!! así que nos compramos el mismo en este color azul navy tan lindo. El chaleco y las calzas de leopardo se los mostré en el post anterior, el chaleco lo compré en varios colores: este burdeo, gris y palo de rosa, ya lo tenía en verde menta, es demasiaaaado cómodo ideal para un comfy look un día invernal. El Bruno le dice "vestido de monja" pero a mi me da igual porque es demasiado calentito y considero que se ve ultra lindo con calzas de colores y bototos. Las calzas las compré en Patronato en la calle, son de algodón muy cómodas!

Y este anillo de gatita coqueta fue mi adquisición favorita!! lo compré a $100 pesos en la feria y es lejos de los anillos más lindos que tengo, no lo encuentran adorable?

Les gustaron mis adquisiciones? qué han comprado ustedes últimamente?


16 comentarios:

  1. Uiiii la polera y el short demasiado chic <3 me gusta mucho el color de la polera, ultra primaveral, yo me compre unos zapatitos y un blazer en ese tono para darle la bienvenida a la primavera que llega de a poco ^^
    Amo usar short pero con mi panza creo que solo después que nazca Mateo podré usarlos C:

    Besitos Paula! Que estes muy bien C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww felicitaciones por tu embarazo linda :) besitos para ti

      Eliminar
  2. me encantó el vestido y el anilloooo

    ResponderEliminar
  3. todo lindoooo! me encantan los regalitos de cumpleañoos jajaja, yo tambien ando en eso, eligiendo aún mis regalitos del cumple que acaba de pasar (el 15).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumpleaños entonces!!! jaja espero ver tus regalines :)

      Eliminar
  4. ¿Cuanto salían los zapatitos rojos de topshop? se los vi a la Petite Caroline y a la twinbird y los amé
    Eseeee anillo lo vi en la feria que queda cerca de mi casa hace como 2 domingos :o !! a ese mismo precio pero mi pololo me apuro y no lo compré u..u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valían 35 mil y son de cuero :O quizá vuelva por ellos xD jaja no lo sé, besitos linda! recuerda avisarme cuando llegues a Santiago :)

      Eliminar
  5. que lindas tus compras :B me encantó el vestido y el chalequito burdeo <3 !
    super cute el anillo de gatita jaja

    saludos! c:


    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ooooohhh morí de amor por el anillo <3 de verdad todo un hallazgo, lo amé.
    Y los zapatitos existen en negro y en beige, pero solo en la tienda virtual :'( aunque yo los amo en rojo y no los quiero cambiar jeje
    Todas tus compras están muy acertadas, el vestido navy una baratura y es hermoso <3

    Cariños Paula <3

    ResponderEliminar
  7. Cuando estuve en Santiago también compré en H&M, realmente iba por topshop pero consideré que la ropa era muy básica para el precio. Tus compras, divinas :D Me encantó el vestido de marinerito, me fascina el azul marino y el blanco. Cariños <3

    ResponderEliminar
  8. Que lindo todooo! donde compraste los chalecos? :)

    ResponderEliminar
  9. Que lindo todooo! donde compraste los chalecos? :)

    ResponderEliminar