lunes, 24 de junio de 2013

Una cafetería: Le Tourneé, cafetería vegetariana

En mi barrio, cerca de mi universidad, había visto desde fuera varias veces esta cafetería vegetariana que queda en Toesca #1920 (cerca del Metro Toesca), siempre que quería entrar por alguna razón no podía ya sea porque andaba con la Vainilla o porque no tenía tiempo. Bueno la cosa es que finalmente hoy fuimos con Bruno, les dejo las fotos:





Los precios son buenísimos, cuentan con desayunos y sandwichs para el almuerzo.
El lugar es súper pequeño pero eso crea un ambiente demasiado agradable <3
Yo pedí un café cortado con un brownie y Bruno un té con medialunas y manjar, ambas cosas estaban DE MIEDO, demasiado exquisitas.
Me traje dos stickers <3

Nos encantó! el único pero es que a esa hora (12:30 más o menos) aún no había muchos dulces (cupcakes o Muffins) porque recién los estaban haciendo así que debimos elegir entre las pocas cosas que había, aún así todo estaba exquisito y la atención fue excelente.

La conocían?

10 comentarios:

  1. Qué buen dato! últimamente me dio por conocer cafés así que se agradecen estas picadas bien piolas y baratas

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Conni demás que en tu cuidad también hay lugarcitos así!! búscalos! cariños :)

    ResponderEliminar
  3. Que rico se ve todo <3 Definitivamente será uno de mis destinos del próximo mes :)

    ResponderEliminar
  4. Es rico, es verdad...el lugar es agradable, pero la ultima vez que fui lo encontre un poco carito.. pero de todas formas, esta super bien la relacion Precio/calidad.

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo, agradable, pero para frecuentarlo siempre es un poquitin caro, eso si las cosas estan siempre fresquitas y se nota que usan buenos ingredientes, todo bien... <3

    ResponderEliminar
  6. He ido en varias oportunidades y es increíble. Los muffins de chocolate y suspiro limeño de otro mundo. Además recomiendo el sandwich Algarrobiano con un buen jugo de manzana jengibre!!!

    ResponderEliminar
  7. la torta merengue lúcuma, la torta de hojarasca manjar nuez y almendra ¡de miedo! y lo mas rico es que están recién hechas,duran "el día" la ponen en la vitrina y empiezan a pedirla con cafécito o jugos naturales.Los cheese cake ¡ni hablar! ,es cierto cuesta encontrar estas exquisiteces pero....¡si apenas las ponen en vitrina se las llevan! soy testigo de eso.Ambiente cálido, jovial,ameno y los precios....valen lo que piden. felicitaciones

    ResponderEliminar