sábado, 15 de junio de 2013

Una cafetería: Había una vez...

Esta hermosa cafetería queda en Patronato y yo SIEMPRE había querido entrar pero me pasaba que cuando me acordaba de la cafetería ya me había gastado toda la plata en ropa ! jaja hoy con mi mamá nos fuimos en bici hasta patronato y me invitó a tomarnos un cafecito porque hacía demasiado pero demasiado frío, desafortunadamente no llevé mi cámara pero tomé fotos con el celu, se las dejo para que se enamoren como yo y vayan a este riquísimo café coreano que seguro les encantará! es como un oasis cuando llevas horas comprando y ya están mil cansadas:

Venden muchos tipos de panes!
Las tortas son demasiado bellas, yo probé una de arándanos que además de hermosa estaba exquisita, además los café los sirven en unos tazones enormes, el lugar es súper cómodo tipo Starbucks y además tienen wifi, qué mejor?

queda en: Antonia Lopez de Bello 323, Patronato

La conocían? tienen más datos de cafeterías lindas?


10 comentarios:

  1. Qué linda! Ahora es mejor po. Porque aparte de ver tus fotos bacanes uno sabe de dónde son! Onda pequeños datos. Está maravillosa la cafeteria, ojala poder ir pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula!!

    También hay un local en 11 de septiembre.

    ResponderEliminar
  3. También hay uno en provi, creo que fui una vez por los macarones :O

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero comentar de uno de mis locales favoritos!!
    Bueno había una vez no es muy conocido, es un Bakery & Café de origen coreano. Sus postres y tortas una delicia a cualquier hora del día.

    Respecto al local de Providencia, sorry chicas pero cerraron por poca concurrencia. Ahora ese pedacito lo compró una tienda de ropa.

    Pau tienes que ir a un Restaurant Árabe que está también en Patronato es muy genial! y sus dulces una delicia sin comparación!!

    Besos!!



    ResponderEliminar
  5. Yo fui el año pasado con mi mejor amiga y nos encantó, pronto volveremos por mas macarrones!!
    Cariños!!

    ResponderEliminar