domingo, 9 de junio de 2013

Outfit: Bleach Denim

La semana pasada estuvo increíble respecto al clima, agradables 24 grados hicieron en Santiago, así que pude andar con menos ropa, pero tampoco exageré porque al sol estaba todo muy rico pero a la sombra daba frío altiro! Así que uno de estos días usé mi blusa de mezclilla desteñida, pitillos texturados y mis chelsea boots oxfords favoritos!

Blusa mezclilla desteñida de Meiggs, Pitillos texturados Opposite y Chelsea boots del Mall Chino.

mi reloj Casio lila<3

Esta mochila la compré en Meiggs como a 2 lucas algo así, le puse este parche de búho para avivarla y quedó tan linda! aunque como me dijeron por instagram el búho tiene cara de malo! esta vigilando que no me roben las cosas jaja

Les gustó? le cambiarían o agregarían algo?




6 comentarios:

  1. Cuánto te salieron las botas y la blusa? MUY lindo outfit :) especial para éstos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la blusa la compré a un precio absurdo me costó 3 mil, y los botines los compré el año pasado y me costaron algo así como 8 mil, saludos linda!

      Eliminar
    2. paula, en k local compraste las botas? las he buscado ene y no las encuentro! estan muy lindos tus atuendos!

      Eliminar
    3. los botines los compré en el Mall Chino de ULA, en el primer piso peor hace eeene tiempo así que lo más probable es que ya no queden, estaban en uno de los locales que dan a la Alameda, suerte!! ojalá queden algunos!! :)

      Eliminar
  2. Hola! está bonito tu pelo, lo planchas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! sí, lo plancho y en las puntas me hago esas ondas, planeo hacer un tutorial para mostrar cómo se hace, es mil fácil, saludos :)

      Eliminar