lunes, 13 de mayo de 2013

Wichipirichi: Mini compras del fin de semana

Esta sección ya no llamará más New in, sino que ahora será Wichipirichi! jaja es como sacando pica pero no porque les diré dónde encontrar las cosas que compré para que puedan adquirirlas si les gustan. Hoy les voy a mostrar unas compras que hice este fin de semana y unas poquitas que hice hoy.

Estos parches los compré en la entrada del metro a una niña medio punk que hacía serigrafía, amé el gatito en bicicleta!! también le compré este pinche de venado demasiado lindo, el pinche parece que originalmente era de Casa&Ideas porque venía con la etiqueta.

Estas fueron mis amadas compras de hoy!! Pasé al mall Chino pero entré sólo a sacar plata para comprar estos ricos Pocky, son palitos como los antiguos Yan Yan, los recuerdan? los compré en el primer piso y costaban $900 c/u y dos por $1.500, así que me traje uno de chocolate para mi y uno de frutilla para el pololo dulzón. YYYYYY a la salida del mall hay unas tiendas de juguetes usados, la verdad es que jamás entro pero hoy andaba con tiempo así que entré a mirar yyy tremendo acierto porque me encontré de frente con la señora Pot, obviamente me la traje a casa, le falta la tapita pero no importa porque la usaré de lapicero.

Les gustaron las mini compras?
Si tienen cualquier duda me preguntan por aquí y les respondo lo que quieran saber.



9 comentarios:

  1. que bonitoo! muy suertuda con las compras!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Amé a tu señora Pot <3
    Está maravillosa!
    Pucha Paula, siempre tienes cosas bakanes jajaaja

    ResponderEliminar
  3. La señora pot! qué linda!!!! que lindo encontrar algo así por casualidad :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. todo lindo! dónde queda el mall chino?
    buen blog

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran! el mall chino queda a una cuadra del metro Universidad de Chile, en calle San Diego con Alonso Ovalle, saludos! :)

      Eliminar
  5. Amé a la señora Pot! <3 muy lindo todo c:

    ResponderEliminar