martes, 7 de mayo de 2013

Santiamo ♥

Esta será una nueva sección del blog: Santiamo. Santiago es una cuidad HERMOSA! y como ando pedaleando todos los días veo detalles que me encantan en cada uno de mis viajes, cuando vuelvo de hacer clases a eso de las 19:00 - 20:00 ya está anocheciendo y es exquisito ver el ajetreo de la gente viajando a sus casas por la Alameda, sentir el olor de las cafeterías atiborradas de Lastarria, escuchar a los violinistas callejeros de Estado... un lujo vivir en una cuidad tan hermosa.

Esta vez les dejo algunas fotos que he tomado en la última semana:


Más a continuación:









Hace años cuando viajé a Buenos Aires me compré esta patente como souvenir y estuvo guardada en un cajón de mi cómoda hasta ahora que se me ocurrió ponérsela a mi bici, me encanta!! el único detalle es que ahora los tipos además de silbarme cuando voy pedaleando ahora me llaman por mi nombre... FAIL! xD 

Y ustedes, son así de fanáticas de Santiago o soy sólo yo?



11 comentarios:

  1. Yo sí! Soy fan de Santiago y cada día lo quiero más. Ojalá fueran más los que andan en bici para que bajara el smog, Santiago sin smog es una maravilla :)
    Besos Paula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Santiago sin smog es pero perfecto :) besitos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también amo a santiago! Me encanta cada lugar que hay, sobre todo los más antiguos. Es un agrado pasear tardes enteras entre sus calles.
    Las fotos están muy lindas :)

    ResponderEliminar
  4. hola!!! te confieso que a mi no me gusta mucho la vida en ciudad, pero en estos últimos años he logrado descubrir los encantos de stgo. hay lugares muy lindos donde se puede pasear, hacer un picnic, salir a correr, cletear, etc. me encanta la vida de barrio y en stgo hay muchos barrios que vale la pena recorrer ( barrio yungay, Brasil,Concha y Toro, Paris-Londres,Lastarria, Bellas artes, etc), es muy entretenido salir a comer, tomar algo rico y compartir con amigos y familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta el barrio Yungay y el barrio Brasil!! <3

      Eliminar
  5. Que chistoso lo que te pasa con la patente en tu bicicleta, yo adoro como se ve la gente en bicicleta y la envidio porque nunca aprendí! :(
    Que lindo todo, te sigo!!
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ando buscando sitios bonitos de Santiago y he encontrado este post tuyo, me encanta¡¡¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tu bici, cuanto te costo?

    ResponderEliminar