jueves, 23 de mayo de 2013

Outfit: Otoño en el Forestal

El otro día salimos a probar mi nueva cámara y descubrí que requiere entrenamiento el lograr tomar las fotos bien, yo pensé que iba a apretar y paf!! tremenda foto! pero no, tengo que aprender los modos y la función que cumplen todos los otros botones, así que tomaré el curso que viene de regalo con la cámara y espero obtener mejores resultados que los del domingo pasado, además andaba demasiado urgida con que me la fueran a robar jaja pero con la costumbre espero que este miedo se me vaya pasando. Les dejo las fotitos que logramos tomar en el parque forestal, estaba muy rico no hacía mucho frío pero igual llevé mi parka de plumas para la noche.

Camisa de franela demasiado calentita comprada en una feria y collar de nido comprado en Flickr, le amo <3

Más a continuación:

Los jeans son Lee, la parka es Aeropostale y las botitas tipo Ugg son de La Barracuda.



Después pasamos al Emporio la Rosa y obvio que yo pedí Frambuesa Menta con Chocolate Avellanas y Bruno pidió su amada Miel de Ulmo con algo que no recuerdo. Y pasamos por una tienda de cupcakes HER-MO-SA pero estaba cerrada :'( la conocen??






6 comentarios:

  1. oye ya deberías cambiar de camisa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja quién me pilló??!! es mi camisa favorita del momento, mi manda <3

      Eliminar
  2. es muy linda y también versátil, es genial encontrar esas prendas favoritas:)
    que largo esta tu pelo <3

    ResponderEliminar
  3. Pauli, si te gustan los cupcakes te recomiendo pastry planet, esta en la galleria subterranea en la que venden joyas en los leones, me lo agradeceras por el resto de tu vida :B xd saludos c:

    ResponderEliminar