jueves, 9 de mayo de 2013

La Barracuda Music: Mil Pedazos, Cristina y los subterráneos


A veces me pongo a tocar guitarra y me grabo porque me creo estrella jajaja les comparto una de mis canciones favoritas ultra noventera de Cristina y los subterráneos. Esta canción trata sobre ser digna pese a que tu corazón está siendo destruído por la persona que amas, a veces cuesta, a veces no es necesario, a veces no se puede, a veces no quieres, depende de cada una y cada relación, les ha pasado?

Sorry me desafiné en varias partes, les gustó?
*ese tintineo que se escucha es el collar de la Vainilla cuando camina


3 comentarios:

  1. muy linda! también me encanta esa canción, me trae muy lindos recuerdos :)

    ResponderEliminar
  2. Buuuu no escuché el tintineo del collar de la Vainilla :(
    Linda canción, además cantas super.

    Saludos Paula

    ResponderEliminar