martes, 30 de abril de 2013

Una serie: Game of Thrones

AMO Game of Thrones, al principio no me tincaba porque sabía que contenía mucha violencia y escenas fuertes pero logré animarme a darle una oportunidad y no me arrepiento, es lejos una de las mejores series que he visto, me tiene todo el rato entusiasmada y no me dan ganas de adelantar el capítulo cuando la veo (como si me pasa con The Walking Dead que adelanto y veo a los puros zombies). Los personajes son excelentes, con carácteres super interesantes que se tiran unas frases pero del bronce en cada capítulo. Y no me molesta se haya escapado del concepto del libro porque así nunca se sabe lo que va a pasar.




Hay personajes que odio como el cabro chico agrandao de Joffrey, que no tiene ni una gracia, en cambio su mamá, mala y todo es super chora no sé, como que trato de odiarla pero no puedo, lo mismo me pasa con Tywin. Otro que odio es a la Sansa, desde el capítulo uno es tan tonta y vacía, me carga también! ha sufrido ene y todo pero igual no la paso.

En cambio hay dos que son por lejos mis favoritos, ojalá que uno de ellos (o ambos <3) se queden con el famoso Iron Throne: Khalessi y Tyrion. LES AMO! creo que es evidente el por qué ellos son los mejores personajes de toda la serie.




La ven? cuáles son sus amados y sus odiados?

Besos!

Paula :)

1 comentario:

  1. Me pasó exactamente lo mismo! Un amigo la veía a penas salió, y intentando ver un capitulo con él me tocó la escenita del oro fundido que le hecha Drogo a Viserys Targaryen.... y dije ok esto no es para mi. Sin embargo, un tiempo después mi pololo me insistió que la vieramos, desde el principio y ordenaditos, y la AME, ahora no puedo esperar a que salga el siguiente capitulo <3 definitivamente es muy recomendable (:

    ResponderEliminar