domingo, 28 de abril de 2013

Mini haul: Compras en la feria

Dado que anoche tuvimos una hora más, yo aproveché esta hora para retomar mi rutina madrugadora de fines de semana, amoo madrugar! despertarme tipo 08:00 - 08:30, regar las plantas, salir a pesar a la Vainilla, comprar el diario aaahh.. me encanta porque en la calle no anda casi nadie. Bueno y hoy andaba con ganas de comprar berries para empezar a tomar desayunos con fruta rica así que tomé a la Vaini y nos fuimos a la feria:

Compramos frutillas, arándanos, repollo, limón, el diario y ... miren bien! se nos coló esta chaqueta de mezclilla GAP por el ridículo precio de $1.000.

En mi feria JAMAS hay ropa linda sólo gente que se pone a vender en la cola de la feria cosas en su mayoría no muy choras, pero esta chaqueta se salió de la pauta y se robó mi corazón. Les gustó? 

En la tarde pretendo hacer panqueques veganos con arándanos así que si me quedan bien les doy la receta.

Besos!

Paula :)

4 comentarios:

  1. A no que hermosa la chaqueta!!!!!!!! Me encanto

    ResponderEliminar
  2. Amo las ferias, sus olores a fruta fresca, los tesoros ocultos como tu chaqueta nueva :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también amo las ferias! son lo máximo, irremplazables por el supermercado!

      Eliminar