martes, 16 de abril de 2013

Instagram: DreambigPaula


La universidad ya comenzó a consumir mi alma pero intentaré que no lo consiga! aquí van las últimas fotos que he subido a instagram :)

1.- Platito hermoso con conejitos jugando golf
2.- En la U, el centro de alumnos nos tenía huevitos de pascua escondidos en el patio!! <3
3.- Waffles veganos!! no necesitan huevo.
4.- Con las terroristas!

 1.- Mi alumna koreana me regaló esta agua mineral.
2.- Estudio matutino con premio al esfuerzo.
3.- Los Miserables, es del café literario de Provi.
4.- Puntas!! son Syb.
1.- El último chocolate Guylian era el más rico de todos.
2.- Gomitas ácidas y galletitas de arroz del Mall Chino.

Así ha sido mi semana, puro estudio, trabajo, ir a clases y hacer clases. Peeero ha tenido sus retribuciones pooorque: me compré una bici nueva!! ahora la están restaurando pero cuando esté lista se las presentaré, mientras me podrían ayudar con un nombre para ponerle.

En instagram me siguen en: DreambigPaula

Besos!!

Paula :)

PD: La Caro de Carolaila Reviews ganó el sorteo, está publicado en el mismo post del sorteo.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. son de mi casa :P se hacen igual que los otros sólo que sin huevo, quedan más latigudos pero igual de ricos!

      Eliminar
  2. las terroristas jajaja está buena!! estuve a punto de comprarme esas puntas en falabella, pero no sabía si combinarían... se ven bellas!! iré por ellas jiji besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff yo estuve mil rato eligiendo cuáles me llevaba porque estaban todas bellas bellas, besos!

      Eliminar