sábado, 23 de marzo de 2013

GRACIAS H♥M !!

FUI!! COMPRÉ!! GRITÉ!! LLORÉ!! jajaja no, no para tanto pero siiii, logré ganarme una de las giftcards de $15.ooo ! llegamos con unos amigos a eso de las 9 de la mañana y en ese minuto éramos como los 900 en la fila, y había girfcards para los primeros 1.300 así que no nos podíamos la cara de felicidad, además estaba ultra indicado y demarcado, y todo el mundo fue ultra civilizado respetando los lugares (al menos donde estábamos nosotros). A eso de las 10 los muy amorosos chicos del staff nos regalaron unas bolsitas hermosas con snacks para comer mientras esperábamos la tan ansiada apertura.

Una vez dentro era como estar soñando, lo juro! había DMSD ropa, pero demasiada y todo ultra hermoso, colorido, suavecito, brillos, tachas! además todo el staff era ultra buena onda, pese a lo ocupadísimos que estaban ordenando las prendas que todas dejábamos tiradas por cualquier lado mientras buscábamos qué llevarnos a la casa siempre respondían con ene amabilidad y se notaban super auténticos. 

Yo personalmente como que colapsé entre tanta gente, ropa, ganchos y la música así que no podía decidirme, finalmente estos fueron mis elegidos:



 Leggings a la cintura con aplicaciones de cuerina! me llevé la última que quedaba en talla 36, lo siento :(



Chaleco delgadito Navy, sorry la foto pero es para que se hagan una idea de los precios, este estaba en oferta al precio que marca la etiqueta

Obvio que tuve que comprarlo! habían muchísimos más accesorios de los que salen en la página

Tote bag adorada que usaré forever!

Aquí un gorrito que me arrepiento de no haber comprado y mis amigos guapos/amorosos/sexys/totales con los que fuimos al magno evento, los quiero!! 

Siento que necesito volver una vez haya pasado el ajetreo de los primeros días a buscar un montón de cosas que tontamente no compré, los precios son suuuuper buenos, la calidad de la ropa también y el ambiente es demasiado entretenido! buenísima experiencia, y sí H&M, lo lograste: eres mi nueva tienda favorita 

Besos!

Paula :)

9 comentarios:

  1. Que bakan! Buenas compras y en total gastaste mucho? :o saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bello que bello que bello!! Estaría igual que tu, Ese chaleco esta realmente hermoso y a la vez baratisimo, no veo la hora de ir y que no este tan llenito :c
    Fue muy caotico? ... Leí cosas horrible que han puesto en el evento y muchas cosas demasiado desagradable de personas de muy mala clase.

    Que rico que conseguiste una gifcard y muy bien usada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la apertura no fue para nada caótica, estuvo todo super bien organizado y la gente fue muy respetuosa, realmente se pasaron los chicos con la organización: un siete!

      Eliminar
  3. que lindas compras! yo queria ir pero me dio MIEDO, te juro, me imagine mil cavernicolas peleando por entrar y no respetando la fila por una giftcard jaja pero bueno, pronto ire a gastar un poquito de mi plata porque los precios estan muy buenos!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo igual fui! y es cierto, todas las cosas están hermosas, yo también me fui con algunas cosillas y la verdad es que gasté muy poco. Tenía ganas de conseguirme una giftcard pero me dio lata ir tan temprano :(
    Ese collar era hermoso, estuve a punto de comprarlo y ahora me arrepiento de no haberlo hecho, jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo igual me arrepiento de mil cosas que no compré!! debo volver!!!

      Eliminar
  5. Lindo todo lo que elegiste Paula!!! Te ves hiper feliz, linda la tienda me encantó. Besos!

    ResponderEliminar