martes, 12 de marzo de 2013

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!

ME QUEMÉ EL PELO!!!!

intenté hacerme un dip dye y me excedí con el decolorante matando así mi lindo pelo, me quedó como paja onda realmente seco!

Porfa necesito datos de peluquerías de confianza y en que sean secos para que me ayuden a recuperar el desastre que me dejé.

Gracias!!

Besos

Paula :)

11 comentarios:

  1. Cacha que yo no lo veo tan mal jajaja. Pero si se quemó lo que podrías hacer es ir a una peluquería para que te lo tiñan de castaño claro (así no queda tan amarillo) y que te corten todo lo quemado. Yo hice algo más o menos así cuando me dejé horrible el pelo por teñirme las puntas rosadas por 3 meses jajaja. Funcionó bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué amorosa!! sii quiero bajar el tono anaranjado a uno más ceniza y cortarme lo muerto :)

      Eliminar
  2. Yo fui a Solo para muñecas (http://soloparamunecas.com/) en metro manuel montt y encuentro que se portan excelente el con el pelo, ojalá lo puedas arreglar :(

    ResponderEliminar
  3. Anda a Solo para muñecas, ahi me decoloré yo y la Meli te puede recomendar unos masajes si no quieres cortarlo:)

    ResponderEliminar
  4. uuuups! jaja =/. No tengo ningun consejo que darte, pero ojaláaa te arreglen el pelito o te hagan un corte bonito, puede ser la oportunidad para cambiar!! ve el lado positivoo :)

    Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Paula, corre a comprar H'suan wen hua de Lush. Es lo más reparador de la vida.
    Para oscurecer un poco, la mascarilla de color castaño de Naturaleza y Vida. Aparte es bien hidratante ;)

    ResponderEliminar
  6. Creo que la unica solución es cortarlo un poco, hace años me hice el famoso ''ombre'' y me quedo igual que el tuyo, me lo teñi café de nuevo pero no, nada funciono, el pelo no vuelve a ser lo mismo... pucha ojala lo puedas recuperar, pero yo te recomendaria cortar lo quemado y cuidarlo desde ya, porque el estilo es bonito, pero mantenerlo y recuperarlo del daño es muy dificil. SUERTE CON TU PELO! ;)

    ResponderEliminar