jueves, 17 de enero de 2013

La Sartorialist de los ciclistas de Sanhattan

Hace dos semanas que estoy haciendo la práctica acá en pleno Sanhattan, lo que no me gusta es que no me puedo venir en bici porque si lo hiciera llegaría en pésimas condiciones, lo que hago si es irme en bici desde mi casa hasta el centro y ahí estaciono y el resto del camino lo hago en micro, siii micro porque el metro a esa hora (8.15 am) es un asco, no puedo creer que la gente lo prefiera a la micro! me demoro 30 min. desde Santa Lucía hasta El Golf, es lo maaaximo, no voy apretujada y corre vientecito. 
Lo chori es que acá muucha gente se desplaza en bici, ejecutivos y ejecutivas que visten impecablemente para llegar a trabajar, así que como casi siempre llego antes me entretengo siendo la Sartorialist de los ciclistas jaja, acá van algunas fotos:




Foto especial a mis pulseras que se fueron a Viña el finde pasado y las tuve que acompañar. Todas de La Barracuda.

Besos!

Paula :)

2 comentarios:

  1. me encanta andar en bici y mi proyecto en españa es trasladarme en una lo más seguido posible:)creo que sin apuro uno hace deporte y conoces mucho más!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo! Me gustaron las fotos, en realidad uno ve muchas bicis por aquí, de todos tipos bien lindas y la gente se ve tan feliz arriba de ellas <3, tengo bici y no se usarla X_X, me da pánico escénico, ojalá pueda ser lo valiente suficiente para andar como ellos por la vida.

    Me gustó la amarilla! saludos :D

    ResponderEliminar