jueves, 16 de agosto de 2012

We ♪: Bad Day, Daniel Powter

Esta canción es full antigua pero me encanta, además el video es mil divertido! Como dice el título, se trata de esos días negros que a veces tenemos, cuando andamos como medios depre porque te peleaste con alguien o porque no te resultó un proyecto o cuando andas mil sensible y te da pena hasta que te hayan dicho algo pesao en el metro. Yo soy super sensible así que me pasa a veces que por tonteras ando así, pero me acuerdo que cada uno es el arquitecto de su propia vida y como dice Barney: "When I get sad, I stop being sad and be awesome instead".

Les pasa?

Besos!

Paula :)

3 comentarios:

  1. Me ha pasado montones de veces, y sí esta canción no les gustará a todos pero AYUDA! y harto <3 aparte me recuerdaa Alvin y las Ardillas jeje

    Cariños Paula! que mañana sea un día bonito para ti!


    ps: me funcionó blogger :)!

    ResponderEliminar
  2. Yo también, soy ultra sensible y cada día trato de mejorar en esos aspectos emocionales.
    Había olvidado esta canción! de inmediato la bajaré.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta canción :D especialmente el video, cuando chica y aun no tenía cable me quedaba despierta esperando hasta las 2 am cuando pasaban por el canal 2 videoclips y a veces salía este :')

    ResponderEliminar